E aquí unas pinceladas de nuestra primera experiencia por las tierras de la Cerdanya...todo empezó un día de junio en el que empezé a bajarme
como un loco, auténtico de Sant Boi, múltiples rutas de GPS para el puente de San Juan. Todo acabó cuando el día antes de partir el "meteocat" anunciaba piedra, tormenta, y demás catástrofes climatológicas similares. Pues bien, nos adaptamos y nos fuimos a Andorra de compras. Adaptarse o extinguirse. Este viajillo continuó por las sinuosas carreteras del sur de francia, pasando por Vilafranca de Conflent y Gorges de Carançà, por cierto, ruta interrumpida por la lluvia/tormenta/etc...tuvimos que suplirlo con unas pipas de calabaza bajo un cobertizo de plástico barato.
El sábado fue el gran día, después de dormir en el refu de Malniu, nos cascamos una ruta de 8 horillas por unos paisajes impresionantes. Suerte de mis rutas que me bajé de mi GPS,...bueno en realidad, ninguna coincidió con el camino que hicimos pero anda que no chuleas con un GPS colgao del pecho. Una vez arriba, bajamos, subimos, bajamos y subimos, cresteamos, bajamos y subimos...en fin, que bajamos y subimos un montón de veces...a mi personalmente, me sobraron siete horas y media de ruta.


Sin duda merecido, el domingo hicimos una gran excursión a unos lagos muy guapos, de unas 2 horas de duración (ida y vuelta eh??), donde había múltiples parvularios subiendo hombro con hombro con nosotros.
Con un entrecot impresionante, y hospedados en CAN CHELE (un sitio baratito y limpito), decimos hasta luego a estos impresionantes parajes desconocidos hasta ahora para nosotros...
PD: la frutera (oleeeeee mi frutera) y yo aceptamos comentarios sarcásticos, críticos y no constructivos.
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR, FRUTEROS PRODUCTION, S.L.