lunes, 8 de marzo de 2010

Cuánta nieve!

Buenas!!!

Hoy ha sido una jornada pasada por blanco. Incluso hemos ido al bar y he podido oir como se pedía un cortado y un número del Gordo. Porqué?


Porqué parecía Navidad hoy!


Este era el paisaje que veía desde la ventana del trabajo hasta que la empresa nos ha echado...pero esta vez por la nieve!

DOGA por la tarde

Dirección al peaje de Martorell, en la altura de SEAT

Hemos ido con el coche de Edu porqué él llevaba neumáticos de invierno y era la opción más segura. Mi coche, y el de muchos compañeros, se ha quedado en Abrera...

Dentro del coche de Edu

AP7. El tramo blanco que se ve es el carril rápido de la autopista...casi intransitable

Ya han cesado las nevadas...mañana ya veremos cómo está el caminito hacia el curro, a ver si el hielo aparece o prefiere seguir durmiendo :O

De momento mi gato vigila que todo esté en orden:

Mi gato mirando la terraza de casa de mis padres

3 comentarios:

Sophie dijo...

Vaya tela!!! Hoy (martes) tendrían que declararlo fiesta nacional y podernos quedar todos en la camita viendo la nieve en la tele..... bueno, me voy para Barcelona a un curso, a ver como estará el percal por allí!

Sr. Cruji dijo...

No estamos preparados para la nieve. Ya le podrían poner ruedas de "invierno" a los trenes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.