Y para terminar....... el lunes fuimos a comernos la mona a la montaña. Subimos a la "Hermita de la Trinitat". Es una pequeña ermita (como su nombre indica) que está en una de las montañas del Garraf, tocando a Vallcarca. Las vistas por algunos de sus lados no son muy bonitas pero el sitio es peculiar y hemos estado muy tranquilitos comiendo, echando la siesta con chill out de fondo y luego jugando al juego de cartas de los Sánchez, también conocido como Rentoje..... bueno, jugando o intentando pillar algo algunos.....
Os dejo las fotos del momento....
Bueno, pues esto es todo, los que habéis hecho otras actividades os invito a que las compartáis con todos nosotros, que aunque la gente no comente, me consta que tenemos muchas visitas!!!
Besitos a todos,
Sophie
6 comentarios:
ayy!!!
Que ratico más güeno echamos ehhh!!!
Ahí tomango el solecito, comiendo nuestros bocatas, escuchando el silencio de la montaña...ah, no! que el frutero no se callaba..
Que raro que el frutero no se callara, si nunca dice nada, siempre está más callaico...
Los caris estubimos tomando las monas en casa de los padres de la novia.
Muacs
Enviiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooo!!!!
REEEEEEEEEEEEEVIIIIIIIIIIIIoooo
No era el Remigio? o le dais al MUS? ENVIDO!
ORDAGO A LA MAYOR
Ei!! y no podemos olvidar la Mona-super-rica que nos trajo Neus!!!! además,en mi vida hay un antes y un despues....mi vida ya tiene sentido con el Rendoje!!! Ay, "el tuerto", quien lo pillara!!!
Publicar un comentario