viernes, 23 de julio de 2010

Consecuencia - Julio 2010 - Howls y Sophie en Formentera

Voy a poneros los dientes largos con algunas fotillos....... (he de confesar que cuando las veo a mi también me da envidia, y eso que estuve allí!)







Nota del viaje: un 10!!!! Hemos tenido mucha suerte en todo:

* La casa: CAN JOAN DE CAN MAYANS - Es una casa pequeñita, para 2 o 4 personas, muy bien situada y las instalaciones son muy nuevas y con todos los detalles. (Hice algunas fotillos para los interesados)

* Las playas y los restaurantes: ahí os voy a contar el secreto.... hemos tenido una ayuda genial: nos han pasado una guía confeccionada por una chica que veranea cada año en la isla con todos los rincones que debíamos visitar, donde podíamos comer y donde no debíamos ni acercarnos. La verdad es que la hemos seguido al pie de la letra y nos ha ido muy muy bien. ¡Si alguien se anima a visitar la isla y le interesa, que me lo comente y le puedo pasar una copia!!

A ver si más adelante nos lo podemos montar y nos apañamos para poder hacer todos un viaje a alguna isla!!!

Besitos,
Sophie

P.D- Ya tengo el video con las fotos principales, que sepáis que os castigaré en la próxima comida grupal! (Si no hay otra propuesta antes, será el día de la fiesta de la hamburguesa)

8 comentarios:

PaintItBlack dijo...

Que bien que se os ve!!! y con eso de conocer todos los secretos de la isla parece ke habéis disfrutado...

Por cierto ya nos llegó la postal jejeje.

Joice dijo...

Joer que tipazos lucimos en la playa de la isla de moda de este verano. No se puede decir que vivamos mal del todo eh??

Frutera dijo...

huuuaaalaaa!! que fotos más chulas!!
Si pareceis los del anuncio de "tonight, tonight...!!"

Y además, yo debo ser un poco masoca, porque ya tengo ganas de que me enseñeis el resto de fotos...bueno, con una selección de los mejores momentos ya me basta!!

Joice dijo...

Fé de erratas: La isla de moda este año es Menorca. Formentera era el año pasado... es que la moda no es mi fuerte. Pero estáis guapos igual, sobretodo en la foto esa de las siluetas, que es genial. Por cierto Eva, lo pasamos bien en Andorra y no te echamos nada de menos. Sin rencor, osea.

Frutera dijo...

Jose, que sepas que desde lo alto de la Pica os tenia a todos controlados! Muy emocionante tener toda Cataluña a tus pies! Mi primer 3.000!!

Además, yo si que me acordé mucho de ti y Oscar y os doy unos cuantos consejillos de como se debe ir a la montaña: llevar tiendas de campaña para no tener que hacer vivack a -1º, llevar hornillo para comer calentito y hacer cafelillos, despues de "fer cim" celebración con choricillo, queso y demás...llevar grampones, además de gorro, guantes, térmica y buff (podia imaginarme perfectamente a Oscar en medio de la nieve y en camiseta de tirantes..ja,ja...)

Sophie dijo...

Vaya pique montañero!!! Anda venga, si os morís de ganas de hacer una ruta juntos... queréis que os lo organicemos nosotros? Lo puede organizar Óscar.... pero luego no os equivoquéis de día!!

Tema 2: efectiviwonder Joice, el destino vacacional de moda de este año es Menorca.... son unos copiones! Y en segundo lugar Santander... viva la casa de Kant!!

Sr. Cruji dijo...

Viva la casa del Kant!!! Cuando tenga una oveja, ya será la ostia!!

PEDRO CANTUDO dijo...

Tengo a Blau para que la pastoree! Se acepta oveja como regalo. Por cierto, dice mi hermana Paqui que rule la lista esa para ir a Formentera!