viernes, 29 de octubre de 2010

Marina Serrano Jorba

Buenas chicos!

hoy por fin nos han dicho que esperamos una niña!!! un EF, en palabras técnicas, jejeje. Que al oir eso te quedas con una cara de panoli, en plan "qué me estás contando!?"

Asi que, niñas, no os pasési mucho con eso de princesitas, kittis y demás...en fin, dejadme que lo vaya asimilando! :P

Hoy ha sido una ecografía laaarga y dolorosa :( ya que la niña no paraba quieta (mea culpa! he comido chocolate antes de entrar, jejeje). Pero ha merecido la pena, nos han dicho que está mu bien, mide 18cmm y está todo normal, a pesar de los padres que tiene! jejeje

En fin, y otra notícia! mi Luis, como no aguantaba eso de no tener protagonismo, ayer hizo un mal gesto y se le salió la muñeca, asi que le tengo con el brazo izquierdo inmovilizado desde la muñeca hasta el codo. A partir de ahora voy a ponerle cojines alrededor de su cuerpo ya que el "niño de cristal" es algo patosillo!


Un besazo gente y esperamos veros pronto! :) que entre pitos y flautas hace semanas que no nos reunimos!

8 comentarios:

Joice dijo...

Enhorabuena!!!!

Un EF, un JX o un XY, lo importante es que sea rebelde, inteligente y aventurera. Y sino tampoco pasa nada, yo salí medio tonto y aquí estamos aguantando el tirón.

Luisito, mira que eres mariquita macho, a ver si voy a tener que ir p’allá a ponerte la muñeca en su sitio a tirones.

Dejadme que prevea el futuro...
http://2.bp.blogspot.com/_Rj_i1hn_ZoY/THHf9rN0wVI/AAAAAAAAKvQ/yBi1BNyPkyk/s1600/ni%C3%B1a+traviesa.jpg

Sr. Cruji dijo...

Enhorabuena!!! Todavía me cuesta imaginarme al Luís, (nuestro Luís) con su miniyo femenino por la rambla cogiditos de la mano.
Pa' flipar lo de la muñeca. Que no le enseñe andar a la Marina.

Palbs dijo...

Jander!
Felicitats!
A veure si ens veïem aviat.
Un besito al enfermico.

Sophie dijo...

Este Sperman es un crack!!! Encima le sale niña!! Enhorabuena!!
Nerea, aún tenemos unos meses para hacerte la adaptación al mundo de las princesas y lo rosa en general. Al final te acostumbrarás!!!

Luis: ¿necesitabas protagonismo??? ale, pues ya lo tienes!! Podías haberte comprado algo nuevo o hacer algo que no duela hombre!!!

Joice: muy buena la foto! he visto a Marina en unos años!!! una mini-luis!

Nos vemos!

PEDRO CANTUDO dijo...

Perdón por no responder el otro día al mensajillo con la eco! Ultimamente el curro puede conmigo..
Las niñas son mucho mejores: los niños van a su bola y pasan de todo, ellas controlan (en los dos sentidos de la palabra) todo lo que pasa a su alrededor. Son el arma definitiva!

Evita dijo...

Enhorabuena Mami y Papi!!
Mujeres al poder!! y que tiemblen los niños que nazcan despues!!

Luis, ponte güeno!!

Un besazo pa los 3!!

La Enana del Jardín dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Acabo de ver la foto de mi hija, la que ha enviado el marica de Jose, como le llama Luisito!

L oúnico raro que encuentro de mi hija es que es rubia! jejeje

Besos panda de talibanes!!!!

cari dijo...

UUUYYY uuuy uuuuyy... rubia con ojos azules??? LUISSSS, qué pintas tiene tu butanero??? porque me paece que hay algo raro en la niña diabólica!
Yo aún sigo diciendo de que será un niño, porque cómo sea niña la Nerea lo va a flipar, todo rosica!!!