domingo, 16 de enero de 2011

Inicio de la cama

Buenas!

este finde hemos empezado la cama-carroza de este año. De momento ya tenemos el somier, las ruedas del carro y algunas ideas :)

El próximo sábado volvemos a quedar para continuar con la cama. Esperamos poder tener ya las maderas para empezar a levantar el castillo-cama! :) además de tener que ir a buscar el colchón de espuma y alguna cosilla más que nos falte.

También la idea es poner 20€ para temas de material de la cama, os parece bien?

Ale, que vaya bien la semana y nos vemos el sábado por la mañana! :)

7 comentarios:

Sophie dijo...

A mi me parece bien. El sábado llevo mis 20 euricos y un montón de ideas!

Anónimo dijo...

Hola malditos!!!!! comentando el mail de carnaval!
Verdad que os lo pasais bien cuando disfrutais de la cama!!! Pues a ver si empezamos a colaborar!!! Lo primero responder el mail que lo de los 20€ va en serio!!!
aaaahhh es que no lo he visto!!! y yo que me lo creo!
Ya estamos respondiendo al tema pasta y a si venis a currar, que a mi tambien me gusta hacer otras cosas!y estoy ocupao!!!
Firmado elfuturo padre!!! o sea Yo 13

Joice dijo...

¿20 leros por persona? osssstia pero que pensamos poner edredon de pluma de avestruz o qué? con la crisis que hay. Y las avestruces? es que nadie va a pensar en las pobres avestruces?

Cloe dijo...

Futuro padre!! a ver si te calmas un poco, te noto estresao...
Nosotros estamos de acuerdo con lo de los 20 euros y el sábado cuando salgamos del gym os llamo pa ver onde andáis.
Por cierto, ya tengo la tela para mi disfraz, me voy a hacer unos pañales más monos....

La Enana del Jardín dijo...

El futuro padre de mi niña ya tiene cuenta gmail. Un amable señor se la creó...pero parece que no sabe acceder aún a su cuenta...

:D Luisito, tú y los ordenadores!

Anónimo dijo...

Sup everybody, lovely chat board I find It truly helpful and it has helped me out tons
I hope to give something back & aid other users like this site has helped me

_________________
[url=http://iphoneusers.com]blackra1n[/url]

La Enana del Jardín dijo...

Buenas!

Dani-Fiona nos ha dicho hoy que tal vez no puede venir para Carnaval! asi que tendremos que buscar otra Fiona para mi Shreck :)