jueves, 14 de julio de 2011

PROPUESTA - FINDES DE CAMPING

Hola chicos!!!

Tengo varias consecuencias pendientes..... en cuanto tenga un ratín haré las entradas correspondientes....

Ahora quería poneros al día de los próximos eventos planificados, o mejor dicho, oficialmente, PROPUESTAS:

**** FINDE DEL 23 Y 24 DE JULIO: Finde de camping y playas en BEGUR. No hacen falta presentaciones, el camping de Begur ya lo conocéis, y la zona también.

**** 30 de JULIO: Segundo evento de verano en el Telele: Cena de mi cumple. Igual que en el caso anterior, este evento no necesita presentación. Estáis todos invitados. (Agracedería confirmación por eso de planificar las compras para la cena). El que quiera podrá quedarse a dormir (alojamiento y desayuno incluido en la invitación).

**** Finde del 6 y 7 de AGOSTO: Estaremos de resaca de fiesta mayor...a parte de la celebración del cumple de Evita. Ya nos dirá que nos tiene preparado la mejor organizadora de eventos.

**** Finde del 13,14 y 15 de AGOSTO: nuevo finde de camping. El sitio está por definir. Se barajan los campings de St. Antoni de Calonge y el de l'Ametlla de Mar (si, l'Ametlla, no Riumar).

Y hasta aquí la previsión. Si alguien tiene algún evento más que lo comente y lo colocamos en la lista.

Ale chicos, ahora solo queda que os lo penséis y que confirméis la asistencia a los eventos cuanto antes para poder hacer las reservas pertinentes.

Hasta pronto!

7 comentarios:

PaintItBlack dijo...

Yo tengo un evento para Agosto... o antes :x

Sophie dijo...

Pues tendras que hacer la entrada de la consecuencia de tu evento!

Paco dijo...

Confirmo mi presencia en tu cumple, Neus. Faltaría más.

De los "campines" ya iré diciendo algo.

Evita dijo...

Ole, ole!!!

Ya era hora que volvierais todos de vacaciones...que os he echao de menos!!

Por supuesto que me apunto a todoooo!!
Y por fin nos vemos este finde en Begur!!

Paintltblack!! me tienes en ascuas!puedes dar alguna pistilla??

Marta dijo...

Este fin de semana no podemos asistir al camping. Por ahora confirmamos nuestra asistencia al cumple.

Joice dijo...

Hola muchachada, tomo nota de las propuestas (menuda batería) y a ver si cuadro las fechas. De momento este finde mis planes eran pasar el finde en Miami Playa con Sonia, pero la cosa está en el aire por un tema desagradable (no somos nada) y a lo mejor nos tenemos que quedar en casa.

Yo también os quería hacer una propuesta nocturna bicicletera en Lleida, pero ya lo comentaré si eso más adelante.

Petons.

La Enana del Jardín dijo...

Buenas, nosotros estamos de un soso acabado y no nos apuntamos a nada, jejeje.

Para el cumple de Neus estamos en Francia y lo de ir de campings...cuando Marina sea un poco mayor :)

Lo de la nocturna, hbla con Luis y tal vez sí :)

Besos!!!