lunes, 26 de marzo de 2012

IX Trekorientació al bosc de Poblet

Después de una larga temporada sin actividades de orientación, los chicos del Drac Actiu vuelve a la carga, contra crisis y marea y nos da cita nuevamente en la Conca de Barberà el 13 de mayo. ¿Ya sabéis todos de qué va el tema no? Orientación a pie, balizas para localizar, un mapa de la zona, diversas categorías, etc. Pues nada, nosotros ya tenemos la fecha marcada en el calendario, así que a ver si os animáis y dejamos el pabellón bien alto, aunque sólo sea en risas ;)

Hablando de risas y cambiando de tema, muchísimas gracias a todos por los regalos del sábado, parece que se confirma que no voy a conseguir que ignoréis que me hago mayor. Como lo último que pretendía era eclipsar el primer aniversario de la pequeña Marina, me quedé un poco atontado y no supe reaccionar. Me abrumasteis y casi me emociono, panda de mamones!
Gracias!

Abrazos y arrumacos diversos.

10 comentarios:

Evita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sophie dijo...

MMMMMMMM me lo voy a pensar. Pero en el caso de apuntarme seria en el nivel 0.....ahí queda dicho.

Joice dijo...

Puedes ir con la familia Serrano Jorba y la peque, lo pasaréis bien.

La Enana del Jardín dijo...

Neus, nosotros, en principio, iremos. Si vamos ya sabes que Marina tiene nivel alto en larga distancia, jejeje

Ven con nosotros, te adoptamos por un día! :)

La Enana del Jardín dijo...

Por cierto, Jose...o nunca lo hubiera dicho mejor Rocío Jurado: "Ayyyy, mi Jozeeeee!"

Y a nosotros que nos gusta ponerte la gallina de piel!

caris dijo...

uy, que tentación, una trekorientación para perdernos de nuevo... Venga, nos apuntamos! (pendiente de que mi marido me lo confirme)

Evita dijo...

jooooo! yo curro ese finde....aunque no descarto veros a algunas por Girona!!!Sete, por Dios, apuntate y coge tu el mapa!!

Jose dijo...

Nosotros tenemos fiesta ese finde...el año que la hicimos moló mucho...asi que alli estaremos!!!!!

carol dijo...

Al final nos hemos apuntado??? bueno los sres caris aun no...

Joice dijo...

Nosotros finalmente no nos vamos a apuntar. Creo que se les ha ido un poco la pinza con el precio. Pagaría hasta 15 ó 18 leros, pero 27 por cabeza? Otra vez será.