domingo, 15 de julio de 2012

AUSTRALIA!


Unas foticos del viaje. A ver si os gusta...

3 comentarios:

Sophie dijo...

Uau!!! Que fotos más chulas!!! Cuánto bicho!!! Ya nos contarás cuando pases por aquí los detalles del viaje!!
Por cierto... creo que ya lo he comentado en alguna otra ocasión, ¡le podrías dar algún segundo más a las fotos! Tu porque ya las tienes muy vistas, pero con tan poco tiempo no se aprecian los detalles!!! Que mareoooooooooo

Evita dijo...

ayyyy! que envidia más grande que me dais!!
Yo quiero hacer este viaje...!!

Bueno, a ver si coincidimos y me explicais que tal ha ido la peazo aventurilla!!
Una pasada de fotos!

Sr. Cruji dijo...

Jodo... vaya super viaje!! Muy chulas la fotos. Hay algunas que merecería la pena verlas con más detalle. Impresionante los vídeos con los tiburones de demás bichos acuáticos.
Me ha gustao MUCHO!!