martes, 4 de septiembre de 2012

La paella de google...adiós al verano (II)

Una vez más cualquier excusa es buena...las mentes pensantes del grupo, bueno en realidad fue Oscar, nos hizo que su cumpleaños fuera otra excusa más para despedir al verano. Pensábamos que el verano se alejaba, pero dos sombrillas (una de muy pesada) nos recordaron que aún podríamos hacer la parte III de "adiós al verano". En fin, todo llegará.

Los últimos días fuimos testigos de cierto intercambio de ilusiones en "GEL PAL CARI"...y por fin llegó el día. Montamos una patera y al segundo intento llegamos al apartamento de la playa...suerte que algunos trabajaron por la zona, si no, no llegamos. La patera nos dejó en Can Cari, donde muy cariñosamente nos recibió un perrico que no nos hizó mucho caso (ni nos devolvió la pelota).

Como buen anfitrión, y seguramente esperanzado por la gran cantidad de presentes que le aguardaban, el cari nos recibió sin soltar su pala de madera.

De fondo, el basurero, que sin su ayuda ... no se

Mientras, el investigador urbano de tecnologías ipnotizó al perrico con su macroobjetivo...pobre perro...quedó ya afectado por el flash para todo el evento. 

Con un ambiente de cuchillos volando arriba y abajo, se podía oir de fondo el abrir y cerrar del obturador de Howls que casi siempre pasaba desapercibido. Algunas de las distracciones, algunas otras no tan distracciones y momentos captados por el ojo indiscreto de Howls son estos:

Las niñas posando
Con cara de cerveza...eine beer bitte!!
Toni...píllame distraída!
Sácanos guapos a Dario y a mi...
                                       
                                            Esperando la paella google....
¿¿qué me regalarán??
Sin darnos cuenta estabamos clavando el diente al arroz "google" garrapiñado de la familia de los Caris. Un arroz que nos hizo despertar todos los sentidos, aunque Howls no inmortalizó la cazuela...aunque todo tiene arreglo. Ahí va el arroz google: 

Le quedó como una foto...
Después del postre y los cafés recién hechos...llegó el momento. El cari con mucha impaciencia, ilusión y ansia fue rompiendo los envoltorios y descubriendo tipos y colores de jabones nunca vistos por él. Eso sí, la cari mientras tanto estaba en su mundo "ay neng que jabón más güeno, ese pa mi...y ese....y ese...gracias chicos por los regalos...mi cari sólo utiliza fairy...mi Dario quiere dormir, me voy a tumbar".  Algunas ilustraciones de los regalitos:

Jabones....
Más jabones..."el año que viene comeis en vuestra casa"....
Antes que el cari nos echara de su casa los MST asistentes hicimos la segunda ronda de regalitos, menos divertida claro. La cosa mejoró, incluso el cari nos dejó repetir café. Poco después algunos perracos dejamos reposar el arroz...mientras otros jugaron con la integridad física del perrico.

Algunos cayeron rendidos....

Me hago el dormio...¿¿a que lo hago bien??
La cari ya iba enfriando su jarra de agua fría
Y cuando el basurero estaba despistado...ZAAASSSSS!!!!!! me tiró la cari y a traición una jarra de agua fría...aún me intento quitar el cuchillo de la espalda...en fin... 

Acabamos en la fira medieval de Calafell. Unas fotillos lo demuestran:

Algunos de ellos posando...
Algunas de ellas de paraditas...
Cari cari cari...espera que he visto jabones baratos!!!
Algo nos costó salir del párquing, mediamos con un policía y casi recogemos el cárter de la familia Lucas del suelo, pero finalmente la patera arrancó hacia casa. 

PD 1: Pal cari: tu paella, aunque no sea la de la foto, estuvo muy buena..y dulce
PD 2: Pa la cari: el agua fría sienta genial en verano...espero que repitas
PD 3: no creais que me he olvidado de la neverita ... me faltaran brazos el verano que viene
PD 4: Howls, agradecerte el sacrificio de no salir en las fotos a cambio de ser el paparazzi oficial...que serían de las entradas sin tus ilustraciones??? Y por eso, te hice una para demostrar estuviste allí!


Pues ale gente, hasta la próxima!!!!

4 comentarios:

Sr. Cruji dijo...

Que conste en acta que la sobada del Ernesto no la capturé yo!

Jose dijo...

Me encanta la entrada...como te la has currado basurero!!!

Sophie dijo...

Wcf!!! Ese autocomentario? Es del rollu....no me beso porque no me llego.... MST's comentarle la entrada al Jose que esta falto!

Sophie dijo...

Bonito dia y bonita entrada!!