jueves, 3 de enero de 2013

Adiós 2012 - Bienvenido 2013 (II)

Instrucciones de uso para fin de año
Todo un placer tomar el relevo en la crónica de nuestra estancia "Telele" para fin de año d'enguany. Lo siento, no puedo evitar utilizar palabras de mi lengua madre. Tomaré el relevo a la anterior cronista, Sophie, y intentaré plasmar lo sucedido desde que abrí los ojos en la cabaña del tío Tom, me puse en diagonal en la cama y pude estirar las rodillas encogidas durante toda la noche. Justo antes de caerme por la escalera vertical mientras iba al baño. 

En fin, que empezamos el día 1 a eso de las diez de la mañana. Poco a poco la cocina se fue llenando de MST's y de chillidos de loro mientras esperamos a los caris, que casi llegan a la hora de comer para desayunar. Suerte que la cronista anterior nos permitió a algunos disfrutar, durante la espera, del café de la Sra. de Lucas. 

Desayunamos tipo "médico de familia" sin Albert cortador de Jamón ni Sete Collejas. Cogimos fuerzas para irnos de ruta montañera. Neus y Carol optaron por quedarse acomodando el nidito para la comida...bueno, en realidad, se quedaron apalancadas delante del fuego. 

Ya subidos en nuestros calzados especializados de alta montaña, algunas calzaban calzado tipo Montserrat con refuerzo para grandes travesías, iniciamos una rutilla trekking por los bosques más profundos e inóspitos de la comarca. Luis iba agrandando el camino como un buen sherpa para sus mujeres. Los demás nos beneficiamos de sus habilidades.

Por la senda del bosque
The family
Madre mía....
Descubrimos como llegar a Can Foix, muy útil. Una vez allí y antes de iniciar la vuelta a casa, intentamos (repito intentamos) hacer una foto de grupo. Toni revivió los momentos del instituto "Course Navette". No conseguimos el objetivo. Lástima que en dos segundos Howls no pudo recorrer 10 metros y posar quieto para no salir borroso. Tendrá que entrenar algo más. 
Aunque creo que esa cámara tiene mando a distancia...o no lo tiene...o si. No lo sé. He aquí una ilustración..
Nótese la partida de culo del resto. Joder...me recuerda a Matrix
Aquí ni apareció
Con los bolsillos llenos de naranjas, Luís y el resto de integrantes, iniciamos la vuelta. Como el camino estaba ya pisado, repisado y tuneado llegamos en 20 minutillos a nuestro hogar. Por el camino, alguna foto tipo ZARA intentamos hacer, sin éxito.
Qué bonitas las hojas de otoño
Carne a la brasa que entró de lujo después de la experiencia límite vivida durante la ruta. Un poquito de nata de postre y preparados para la siesta. 

Con la misma tristeza de un domingo tarde, poco a poco fuimos recogiendo los bártulos, recogiendo al loro, repartiendo bienes, dándonos golpes, haciéndonos cortes, rompiendo botellas...vamos, lo típico de un domingo tarde. Y ya sin tiritas de la Kitty!!!!! Suerte que nos fuimos rápido, si no allí ocurre una desgracia. 

PD1: Sete Collejas y Albert Jamonaco, os echamos de menos este día. Espero que saques buena nota Sra. Collejas.
PD2: Luis, insisto que Nerea se tiró a mi para los besos de año nuevo (yo no quiero ser chivato)
PD3: Paco, guardo el Bombay para el taller 2.0. 
PD4: Papis, Dario no llora
PD5: Sophie y Howls, gracias por cedernos la chocita rural este fin de año. Aunque la siguiente dormiré en una habitación de más de 180 cm de longitud
PD6: lamento por todos vosotros que hasta septiembre no ampliemos la familia MST (por mi parte)...sé que lo entenderéis. Ahí queda por escrito. 


BESOS A TODOS!!!!!!! HASTA LA PRÓXIMA QUE SERÁ PRONTO!!!!


1 comentario:

Paco dijo...

Muy bien, breve, pero al nivel del cronista. Ya se sabe que al pot petit hi ha la bona confitura (eso es concesión para el escritor).

Pues sí. hemos echado de menos a los ausentes, pero el nombre de MST está muy bien escogido.