domingo, 5 de abril de 2009

PROPUESTAS Y CONSECUENCIAS

¡Pues ya lo tenéis aquí!
¿PORQUE PROPUESTAS? Porque últimamente tenemos muchas propuestas de actividades para el fin de semana. Propuestas decentes eh!! y sobretodo deportivas. Así que para los que tenéis mala memoria he decidido crear este blog para alojar todas nuestras proximas "aventuras y desventuras" para que nadie diga luego que no se ha enterado.
¿PORQUE CONSECUENCIAS? Porque os propongo colgar las fotos/videos de nuestras "aventuras y desventuras", comentarios, traks de gps (si es que se consigue encontrar el camino bueno),...
Bueno ahora ya sabéis, no seáis TROLLS* y a colaborar!!!
* Los trolls, a parte de ser los malos de los gnomos son los que se meten en los blogs, los leen y no aportan comentarios.
Próximamente iré ampliando esto e incorporaré las propuestas ya comentadas (treckorientació, patinada en montmeló, puente de mayo, ...)
Una abraçada para todos!!!
Sophie

4 comentarios:

Palbs dijo...

Pues venga, a colgar el calendario que si no me pierdo.

PEDRO CANTUDO dijo...

Oh! Buena idea! Ya solo falta ponerle un nombre al grupo, la colla, la pandilla... ¿o ya lo tiene?

Jose dijo...

Pues que contento estoy .... no sabia yo esto de tu propuesta...ya no me podreis despistar sin decirme nada...vengo a este blog y ya está, me presento a la hora y el dia donde quedeis!!!!!

PaintItBlack dijo...

Así se os podrá seguir bien de cerca... Espero que este blog ste animado por muchos años y no caiga en el olvido...