sábado, 15 de agosto de 2009

CONSECUENCIA - DELTEBRE - 8 Y 9 DE AGOSTO DE 2009

Todo empezó a raiz de la salida a Begur... los caris no podían venir porque tenían un compromiso familiar con la familia del Cari.... para que no estuvieran tan tristes fijamos fecha para otra salidita de camping a la costa brava: 8 de Agosto a l'Escala.

Dias antes de llegar esa fecha, Carol sugirió ir a l'Ampolla, lugar con calas de aguas turquesas preciosísimas (segun su cliente)..... Sugerencia aceptada, nuevo destino: l'Ampolla.


Ante la dificultad de reservar camping en l'Ampolla modificamos levemente nuestro destino para dirigirnos a la población cercana: l'Ametlla de Mar.


Pues eso, el dia 8 de Agosto cargamos nuestros autos y nos disponemos a emprender el viaje hacia l'Ametlla de Mar.


El vehiculo Mazda 5 del colega de howls se deteniene en las inmediaciones de l'Ampolla para comentar que en el camping de l'Ampolla no hay sitio. Objetivo de la Sra. Frutera: dirigirnos lo más lejos posible de su casa ... sugerencia... Deltebre - Riumar. La verdad que no hubo mucha implicación, y ante la posibilidad de tener días nublados y no poder ir a la playa, acabamos accediendo a su sugerencia.

Después de 30 kilómetros por "carreteras" rodeadas de arrozales llegamos al camping.... donde Cristo perdió el zapato.... L'AUBE


La verdad que era un camping apañaillo, mucha gente con caravanas fijas, y servicios muy limpios y correctos. Montamos campamento y a la piscinica.









Que se me olvidaba!!!! Al frutero se le pegó un chicle de nicotina en el pie........ mirad como mascaban chicle sus dedos!! Suerte que sabía de quien era y le dió un poco menos de asco la situación...


Luego Óscar nos deleitó con su comida: Pasta con 3 pastillas de avecrem y salsa napolitana. Y de postre... heladito.
Luego fuimos a la playa del faro (la de Deltebre eh!) pero nadie quiso ir con Jose andando al faro....... q gente más perra! Pq? Porque queríamos visitar Riumar, que estava en fiestas: mercadillo y musclada que se pegaron algunos con su cervecita (por 1 euro). Otra vez, los deseos de otro compañero se vieron truncados: Óscar quería visitar un mirador de 8 metros desde donde se ve todo el delta y no hubo consenso....la técnica está aquí al lado no funcionó.... almenos había 2 kms de ida y 2 más de vuelta. Nada, a ducharse al cámping que nos espera una fiesta BBQ.

En Amposta había una fiesta Country con baile y barbacoa. Cuando llegamos anunciaban por los atavoces que ya habían servido toda la comida.... pues ale, otro cambio forzado de planes.... viva la planificación del fin de semana.... tuvimos suerte que Ernesto después de perderse y reencontrarse con nosotros nos recomendara una pizzeria donde cenamos como reyes. Luego, a recoger los coches a los párkings oscuros y a dormir.... bueno... mejor dicho.... al cámping.

¡Que noche la de aquél día!!!!!! Viento toda la noche acompañado por la melodía de la lona colgada de la tienda de al lado, el móvil de Carol, la alarma del coche de los vecinos, la recogida de toallas, el trueno, la recogida de sillas y finalmente.... llúvia. Suerte que no llovió muy fuerte y el señor Quechua lo tiene previsto.... por la mañana salió el solete y nos dejó desayunar y recoger ya todo sequito.
Tuvimos la visita de Joice, que no se pierde una el tio!!! Decidimos ir a ver las calitas de l'Ametlla que deberíamos haber visitado el sábado de no haberse producido el cambio de destino y la verdad es que no se como se llamaba la cala donde estuvimos pero era muy chula. Tuvimos que posponer también la tan esperada paellita y acabamos comiendo en el pueblo vecino del de Eva, en el CHISQUIRIBISQUI (o como se escriba), un lugar muy peculiar a la orilla del mar con banquitos rollu La masia en Cabanyes donde los pájaros comían hamburguesas. Os dejo unas foticos del lugar....

Y hasta aquí el finde, el equipo Scenic emprendió el camino de vuelta y el equipo Mazda y Joice fueron un ratillo a la playiqui a echarse la siesta para coger fuerzas para volver.

Conclusión: fin de semana improvisando..... no por falta de planificación!!!
Una abraçada,
Sophie

4 comentarios:

Sr. Cruji dijo...

Ole mi niña que bien que escribe. Es que no se ha dejado ni un detalle!! Que bien las siestas de la playa y, que susto cuando se perdío el Ernest. Pero bueno.. no es que mereciera la pena el suceso pero el tío nos consiguió un restaurante super chulo para cenar.

Un abrazo a los dos equipos y al Joice.

Joice dijo...

Menudas crónicas, no pierdes ni un detalle. Pero parece que no fue el finde del consenso eh? Total, si al final siempre mandáis vosotras!

Yo iba a hacer una crónica de la carrera de orientación en BTT que acabamos de hacer Óscar y yo en Arbeca (Lleida), pero... creo que no vale mucho la pena. Ya os contará él... que triste... snif.

Joice dijo...

Por cierto Howls, este comentario se ha escrito desde un portátil Acer con Windows XP, yeah.

PaintItBlack dijo...

Que bé que s'ho paseu!!! Perfecta la crónica...

Abrazos.