domingo, 15 de noviembre de 2009

Fin de semana en Olot

Ya hemos rodado de nuevo y esta vez ha tocado Olot.

Llegamos el sábado al mediodía y ese mismo día ya hicimos la primera ruta para poder visitar un volcán, algo típico de la zona :)

Nos costó lo nuestro...pero gracias a Toni DJ GPS y Óscar Madelman conseguimos llegar a nuestro destino.

Aunque algunos, con tanta emoción por ver el volcán tropezaban con las hierbas del campo...


En fin, que al día siguiente aún teníamos humor para más...

E hicimos una ruta verde, para aliviar un povo el dolor de culo que había por el grupo :P

Y al final nos ha dado tiempo de ducharnos, descubrir restaurantes nuevos y COMER UN DELICIOSO COULANT! bueno y con tanto coulant casi nos olvidamos de parar a visitar Castellfollit de la Roca y comprar unas enormes y riquísimas madalenas!!!!

Pues na gente, esto ha sido todo desde el sofá de el piso en la playa de Luis y Nerea

Que paséis una buena semana y nos vemos el próximo finde! :)

4 comentarios:

Frutera dijo...

Nerea! tuviste suerte que a ti no te atacó la hierba asesina! menos mal que con mis clases de aerobox me pude defender!!

Palbs dijo...

Quin goig que feu tots de biclistes! Si es que hasta pareceis profis. Seguro que hasta ya se os ha formao el callo-cular-tipico.

Sophie dijo...

Efectiviwonder!!! Tenemos ya el culo preparaico pa la bici!! Ahora solo falta que se me preparen las piernas y no me tiemblen en las subidas! O que busquemos todas las vías verdes que hay por Cataluña :-p
Un finde muy chulo, me lo he pasao muy bien... como en la vuelta de las anteriores "excursioncillas"... esperando ya la siguiente propuesta y su respectiva consecuencia....
Besos para todos,
Sophie

Sr. Cruji dijo...

Ohhh, esperaba esta entrada ansioso como el que espera un Coulant en la cola de un Be-Creck.
Dios que pinta de domingeros tenemos!
Yo vi como Eva "La Hervicida de L'Hospitalet" neutralizo la planta con una aerobox patada. Cada vez me siento más seguro en el grupo.