domingo, 8 de noviembre de 2009

CONSECUENCIA - 8 DE NOVIEMBRE - OPEN NATURA CASTELLAR DEL VALLES

Y sigue nuestra actividad... hoy ha tocado la última open natura del año. Nos hemos levantado tempranico (eh Carol) para ir a Castellar del Vallés a recorrer montañas. En las colas de los dorsales todo el mundo comentaba que era muy dura, pero no pensé que lo sería tanto.... mucho aire, mucho frio y mucha subida.
Hemos empezado subiendo 10 kms...... madre mía... yo he pensado en varias ocasiones en darme la vuelta... era una subida contínua.... os aseguro que lo he pasado muy muy mal. Una vez pasado el avituallamiento la cosa ya ha cambiado: bajadetas, subidetas, bajadetas muy muy chungas (de verdad eh, que no es por meterme con Nerea) y finalmente cuando ya llegamos al pueblo que ya olía a butifarra nos desvían a la subida al cementerio.... jolín!... la subida de la muerte!.... unos metros más para acabar de destrozar las piernas.... y ale, ya hemos llegado. Nos hemos puesto bien con las butifarras (menos mal que no has venido Joice, porque no había plan B) y de vuelta a casa.
Íbamos todos pensando en la siestecica que nos íbamos a hechar ... y zas... un señor se ha confundido de carril en una rotonda en obras y ha cogido en nuestro.... la furita está un poco herida pero por suerte todos los bikers estamos sanos y salvos y solo con un sustito más.

Os dejo las foticos que he hecho mientras esperábamos para salir.



Besitos,
SOPHIE

4 comentarios:

La Enana del Jardín dijo...

Eso es lo importante :) que estamos todos en casa sanos y salvos.

Tanto nosotros como el conductor del otro coche nos hemos llevado un buen susto...en fin, ahora toca alicatar el coche de los Patinadores!

Por lo que hace la carrera, era mi primera vez! estaba más tensa que la picha de un novio virgen! y no subiendo o bajando...sino en la salida!!! estábamos en medio del cotarro y mirabas hacia atrás y estaba lleeeeeno de biciclistas ansiosos por llegar arriba! :S y yo, la pardilla, sin estar segura de donde me había metido :D

Pero en resumen, me ha gustado mucho el circuito a pesar de las duras bajadetas...muy técnicas para mi gusto...o mejor dicho...demasiadas piedras sueltas y bings y bangs!

He disfrutado por la subida y por haber conseguido estar más encima de la bici en las bajadas que de costumbre, jejeje.

Mi Luis se ha portado como un campeón subiendo con plato mediano la subida entera!!! :D ole mi niño!!!

Un besico a todos y esperamos Luis y yo veros el próximo finde!

La Enana del Jardín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joice dijo...

Bajadetas, subidetas, bings y bangs. Eso tenía que ser duro de verdad!
Ya me queda muy lejos en el tiempo el recuerdo de la tensión superficial de la picha de un novio virgen, pero me hago una idea de lo nerviosa que estabas Nerea ;) De todas formas lo importante es que hayáis disfrutado, que hayáis llegado a meta de una pieza y sobretodo que hayáis estado ahí, dándole caña. Neus, me comentó Óscar lo del accidente, menos mal que no ha sido nada peor, pero vaya susto. Ahora a ver si os arreglan el coche pronto y aquí no ha pasado nada.

Petons, Jose.

cari dijo...

Doy fe de que ha sido una "cursa popular" muuu chunga. Yo pensaba que estabamos subiendo al cielo, nunca se acababa la subida, en cada curva pensaba: "Esta tiene que ser la ultima", pero no, y sigue y sigue. Nerea, como puedes decir que "has disfrutado con la subida", si fue infernal... Bueno, ha servido para ponernos fuertes y decidir que la proxima me ato a una cuerda en la bici del cari y amunt amunt!!!!