martes, 24 de agosto de 2010

epaÑa - Estados Juntitos

Buenas!

Primeramente: ya sabéis que mi Enano le da un poco de pereza el contacto con temas informáticos...asi que, hasta que no mejore su relación con el ordenador os dejo unas foticos de cómo les fue a los 3 frikis en los Madriles.

Por si algunos no lo sabiais los 3 Mosqueteros, Ernesto, Paco y Luis se fueron a ver el partido de basquet entre España y Estados Unidos el pasado domingo. Salieron a las 8 de lamañana de Vilanova y llegaron sobre las 4 de la tarde asi de animaditos...

El partido estuvo interesante y no sólo por los dos equipos que jugaban sino por el ambiente:
Además de otra clase de personajes :D (en la foto se pueden ver a Christiano Ronaldo en buena compañía, a Pau Gasol con otra buena compañía y la infanta Elena).

Aqui el CR7 se dio cuenta que alguien mucho más guapo que él le estaba apuntando con la cámara (ay, qué rico mi Luis!).

Ay, pero no todo son tias buenorras en el basquet...también hay jugadores, jejeje. Y mi Luis me trajo estos regalitos. A mi Espaldaco (9):

Por ejemplo, estos americanos sin brazos...

Por cierto, podéis ayudarnos a saber quien es este cachas? me suena que podría ser un nadador olímpico o algo asi...pero no me sale su nombre!!!

Bueno, mi jefe me da el visto bueno para que publique este reportaje :D
Firmado:
La Secretaria del Jardín

6 comentarios:

Sr. Cruji dijo...

Menudo morrazo tiene el Enano. El Ernesto tiene hasta la camiseta de Esssspaña! Eso si que es seguir a la Roja.

Paco dijo...

Pues sí, inauguro mi modesta contribución al blog con un comentario... la cosa se resume, como ya he dicho en alguna ocasión, en la expresión matemática 6+2+6. Esto es 6 horas de camino, dos de partido y otras 6 de vuelta. PIM PAM. Para los raros/as a los que todavía no os gusta el basket, ya veis que el panorama es diverso.

Ata luec

Frutera dijo...

Bueno, bueno! con estas fotos hemos subido el caché de esta blog!! Huuuuummm! amá que ricos!!
Chicas!el próximo partidito de basket nos lo pensamos, eh?

Sophie dijo...

Si señor! Todo un espectáculo!!! Si parece una fiesta nocturna con mucho glamour!!!

Cloe dijo...

Vaya jungla de personajes que había por ahí no? Yo un partido de básket lo puedo soportar si hay alguno de esos mozos morenitos con esos brazos...jejeje

Palbs dijo...

????!!!!!! SETE!! Que es eso de mozos morenitos con esos brazos??!! Vamos, me voy dos dias p´a la Frankfurtland y no veas tu, ahora resulta que te gusta el basket!