Primeramente: ya sabéis que mi Enano le da un poco de pereza el contacto con temas informáticos...asi que, hasta que no mejore su relación con el ordenador os dejo unas foticos de cómo les fue a los 3 frikis en los Madriles.
Por si algunos no lo sabiais los 3 Mosqueteros, Ernesto, Paco y Luis se fueron a ver el partido de basquet entre España y Estados Unidos el pasado domingo. Salieron a las 8 de lamañana de Vilanova y llegaron sobre las 4 de la tarde asi de animaditos...

Aqui el CR7 se dio cuenta que alguien mucho más guapo que él le estaba apuntando con la cámara (ay, qué rico mi Luis!).

Ay, pero no todo son tias buenorras en el basquet...también hay jugadores, jejeje. Y mi Luis me trajo estos regalitos. A mi Espaldaco (9):
6 comentarios:
Menudo morrazo tiene el Enano. El Ernesto tiene hasta la camiseta de Esssspaña! Eso si que es seguir a la Roja.
Pues sí, inauguro mi modesta contribución al blog con un comentario... la cosa se resume, como ya he dicho en alguna ocasión, en la expresión matemática 6+2+6. Esto es 6 horas de camino, dos de partido y otras 6 de vuelta. PIM PAM. Para los raros/as a los que todavía no os gusta el basket, ya veis que el panorama es diverso.
Ata luec
Bueno, bueno! con estas fotos hemos subido el caché de esta blog!! Huuuuummm! amá que ricos!!
Chicas!el próximo partidito de basket nos lo pensamos, eh?
Si señor! Todo un espectáculo!!! Si parece una fiesta nocturna con mucho glamour!!!
Vaya jungla de personajes que había por ahí no? Yo un partido de básket lo puedo soportar si hay alguno de esos mozos morenitos con esos brazos...jejeje
????!!!!!! SETE!! Que es eso de mozos morenitos con esos brazos??!! Vamos, me voy dos dias p´a la Frankfurtland y no veas tu, ahora resulta que te gusta el basket!
Publicar un comentario