lunes, 16 de agosto de 2010

PROPUESTA - Kayak de mar y BTT nocturna

Pues nada, que estábamos barruntando entre el enano de jardín y yo, que alguna cosa habría que hacer para juntarnos un día de estos antes de despedir al verano y charlar, enseñarnos la marca del bañador, darnos puñetazos, tirarnos pedos y esas cosas que hacemos cuando nos juntamos... y se me ha ocurrido que podríamos quedar un viernes por la tarde, alquilar unos kayaks en la playa un par de horas y por la noche hacer una salida nocturna en BTT. Podría hacerse también en sábado, no hay fecha decidida*.


¿Quién se apunta? La idea es ir con la calma, no es competición, ¡no se me asusten señoritas! Llevaríamos a Madelman sedado, como Mr.T cuando sube a los aviones.

Edito: El alquiler de un kayak de dos plazas en la playa de El Faro cuesta 25€ un par de horas. Los pedos son gratis.

Edito: Ya tenemos fechas concretadas (que exitazo oiga!). Viernes 20 BTT nocturna y Sábado 21 Kayak, tapeo y lo que más rabia nos dé.

Edito: El enano me comunica vía mail desde su puesto de trabajo en el centro de control del bosque que os proponga alguna de las siguientes rutas BTT:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=92390 (52 Km)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=637264 (43,5 Km)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=563355 (39,5 Km es la que yo escogería)

14 comentarios:

Sophie dijo...

Joice, pero vendrás? o te confundirá de nuevo la noche??? Que te estás volviendo un fiestero de cuidado!!!

Yo tengo ganas de provar lo del kayak, pero preferiría que fuera un día por la mañana con el solecito, cap al tard ya va haciendo frío y yo soy muy friolera. Para enseñaros la marca de mi bañador, si no tengo que quitármelo tampoco hay problemas. Lo de la bici nocturna no me hace mucha gracia... y de lo de los puñetazos y los pedos paso directamente.
Joice, también podemos hacer un paseillo en patines y así nos haces una demostración de tus avances!!!

Voy a lanzar mi propuesta: este viernes noche la ruta nocturna de btt y el sábado si se prevee buen tiempo el paseito con los kayaks.
(Joice, ten en cuenta que tenemos muchos trolls en el blog y que la gente pasa de contestar. Habrá que hacer otro sistema de información si quieres que la gente se apunte, sino, este es perfecto).

Otra cosa mariposa: Este finde es fiesta mayor en Sitges. Os comento los eventos destacados: el sábado de 12h a 16h es el Tapatast: por 8 euros te dan 4 tapas y 4 consumiciones en diferentes bares colaboradores. Y a las 19h en la Playa de St. Sebastià hay un festival de circo.
Si os animáis podemos combinarlo con la propuesta de sport de Joice.
Y el lunes por la noche es el castillo de fuegos! Para el que se quiera animar iremos a cenar a la playita y a verlo.

Sr. Cruji dijo...

"Ma punto". Pondré las linternas a recargar. Yo de hacerlo todo seguido me da un poco de palo. Opto por: viernes nocturna bicicletera. Sábado mañana: kayak. Sábado mediodía: tapa tast Sitges. Sábado tarde: Circo o playa en Sitges. Pero me adapto a la decisión de la mayoría.

Joice dijo...

Oye sabéis que me gusta más así al revés? Se lo he comentado a Madelman y también le mola la idea. Venga, venga, que corra la voz!

Edito la fecha para concretarla, viernes 20 y sábado 21. BTT nocturna, Kayak y tapeo en Sitges y luego lo que más convenga...

Joice dijo...

A por cierto Sophie, los cotilleos vuelan eh? jaja, claro que vendré!

Cloe dijo...

Huola!

Yo como algunos supondréis de la btt...paso olímpicamente!! Lo del kayak sí que me hace ilusión (mientras nadie me tire al agua, ya sabeis cual es mi nivel de natación...) y a lo de las tapas, el circo y los fuegos me apunto! Vamos que a to que sí, menos la bici...

Joice dijo...

¿Tú también Sete? Eso sí que es una sorpresa! Pues nada, habrá que hacer reserva anticipada de Kayaks, no vaya a ser que nos quedemos sin existencias.

Sophie dijo...

(A Joice) ¿Cotilleos? ¿Me he perdido algo? Yo lo decía por las fiestas que te pegas ultimamente! Fuiste baja para la hora de la comida de la hamburguesa y el domingo le fallaste a los caris... ¿Hay algo más que nos hayamos perdido? ¡Prepárate para el finde!

La Enana del Jardín dijo...

Hello,

el Enano y yo nos apuntamos siempre y cuando Madelman tenga controlada a la Rubia.

La BTT during the night paso porqué mi vista nocturna aún no está a tope, pero el enano ya podéis imaginaros su respuesta, jejeje ("se van a cagar esa panda de maricas!").
Ruta por Sitges con eventos varios nos apuntamos.
Lo del kayak el enano se apunta, yo...no lo sé, me da poca estabilidad ese trasto y me veo armando el espectáculo :D

En resumidas cuentas, que nos vemos este finde por esos lares! :D

Ala Petardos!

Sr. Cruji dijo...

Querida Enanana:

Por lo que he podido analizar de tu comentario he llegado a la conclusión que de la duatlón dominguera sólo haces el avituallamiento ¿?. Creo que estás cogiendo demasiadas costumbres del alemán de la Sete.

Querido Enano: Hay ruta BTT planificada?

Sr. Cruji dijo...

Si hay que escoger ruta, yo voto por la de menos kms. No me dura tanto la luz de la linterna.

La Enana del Jardín dijo...

Bueno, alguien tiene que sustituir al alemán mientras esté en Alemania, no? y como sé que a vosotros os supone un gran esfuerzo...pues ya me presento yo! :)

El Enano creo que no tiene ruta y si la tiene...la llevará en secreto con Madelman y el Apagafuegos.

La Enana del Jardín dijo...

Dear Howls: dice el Enano si hay miedo :D

y si a las 20 horas queréis quedar para empezar a sufrir!!! además Enano propone el parking del McDonalds, por si la Rubia se decide a venir tiene un helado del Mc Donalds gratis :D

Joice dijo...

Hablé ayer con el enano y quedamos a las 20:30, es que Javi (un amiguete que viene conmigo) trabaja por la tarde y no podremos estar antes. Tenemos una horita y cuarto desde Lleida. Gracias por vuestra comprensión.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Argentina!