miércoles, 1 de septiembre de 2010

27,28 y 29 de agosto - POR LA MESA DE LOS TRES REYES

Holaaaaa!!!

Estoy haciendo mis pinitos de bloggera y a ver como sale esto...

Este finde me colgué la "mochilita" al hombro y me fui a hacer trekking con el Centre Excursionista Serres del Mestral (Sí Jose y Oscar, los mismos que organizan los raids...pero yo me apunté el dia para no equivocarme..)

Estuvimos 3 dias por el Valle de Ansó (frontera de Huesca con Navarra) recorriendo valles, rios, lagos...para unos el objetivo era el tercer dia alcanzar la Cima de la Mesa de los 3 reyes, la montaña más alta de Navarra y donde hacen frontera las tierras de Aragón, Francia y Navarra. Para otras el objetivo se habia convertido en llegar al restaurante donde nos esperaban unas migas y unas costillitas de cordero!!! huummmm!

Salimos del camping de Zuriza. Mi recomendación para quien este interesado en montar la tienda de campaña en un sitio super relajante, en medio de la naturaleza y una buena opción para ir luego al Valle del Roncal y Bosque de Irati. Ah! por cierto, el restaurante de las migas: "Borda Txiquín"!!

Os dejo unas fotillos!!!


Caminante no hay camino.....

Las dos noches dormimos al lado de dos lagos. Este finde L'Hospitalet de l'Infant salió en TV3 porque estaban a más de 40º!! A nosotros se nos helaba el agua!!

Si, si...esa mochila con patas soy yo!! Y es que ya sabeis lo que ocupa el secador, el difusor, la sandia de postre.....


Nos encontramos una familia que era la primera vez que iban a pescar....y se llevaron la trucha más grande del lago....a mi en la mochila ya no me cabia!

El último dia nos levantamos a las 5,15h de la mañana y empezamos a andar con frontales...pero valió la pena!!

Muuuuy chuuuulo!!!
Y por fin llegamos a la cima de la Mesa de los tres reyes!! Todos sin excepción, incluso Paco el señor de la izquierda con sus 65 años!! pero claro....él es de Bilbao!

Os dejo el track ...que profezioná!!



Si un dia quereis hacer la rutilla....la repetiria encantada!!!

4 comentarios:

Sr. Cruji dijo...

Madre mía virgen santa. 3 días pateando a piñón!! A más de uno se le estará haciendo la boca agua.
A mi lo que me echaría pa' tras sería la ausencia de cobertura o wifi.

Si señor... muy profesional lo del track! Veo que esto ya va adquiriendo nivelazo.

Sophie dijo...

Vaya tela!!! Te estas haciendo una trekker profesional.... yo ya no voy a ir contigo a andar ni a las rebajas! marededeu!!!
Espero que lo disfrutaras mucho mucho. Se ven unas fotos muy chulas. Así me gusta ver a mi esos paisajes! En fotos! Yo subo ahí y entre el frio de la noche y las pateadas me muero directamente!
Besitos.

Joice dijo...

Oye las fotos son muy chulas, la de la niña con la trucha es una pasada. Aprovechando la coyuntura y como os veo con muchas ganas, ejem, os adelanto que el 19 de septiembre tengo pensado ir a la Treko de Bellmunt, en Lleida. Y que tenéis casa por si queréis pasar el finde por aquí.

Eva, me he permitido editar tu entrada para arreglar el enlace al track del wikiloc. Siempre metiendo las manazas por todas partes!

Ale, un abrazo!

La Enana del Jardín dijo...

Vaya, bonito sitio, ahora se lo diré a Luis, ya que no suele frecuentar esta habitación donde está el ordenador (la terapia no avanza a pasos agigantados).

Para el año que viene me lo apunto y hacer una escapada...casi mejor en agosto por esos lares...

Besos!