domingo, 19 de septiembre de 2010

VACACIONES EN MENORCA

¿Qué tal chicos? jejeje ya veo que se ha desvelado el secreto del tercer miembro... Inés y yo fuimos los primeros en saberlo jurl jurl. Como mola ese poder que te el saber algo que no saben los demás. Por cierto, mu bonico el niñ@ en su primeras fotos.

Bueno, a lo que íbamos... os aviso que he colgao un par de vídeos con los documentos multimedia recolectados en mi estancia en la preciosa isla de Menorca.

Pa quien no lo controle, mi blog es: www.aydcant.blogspot.com

Besosssssssssssss

1 comentario:

La Enana del Jardín dijo...

Hola Pedro e Inés!

tengo las fotos y por fin tengo un portatil! estoy esperando que me pasen el winzip o el winrar y os mando las fotos!!! :)

Soy un desastre informáticamente hablando :DDD

Por cierto, tanto poder espero que no se os suba a la cabeza, jejeje. Qué tal el campeonato de vecinos?

Un saludo y echamos de menos esas tierras del norte :(