domingo, 28 de noviembre de 2010

Compensación conciertística

Muy buenas a todos!!
Ayer sábado los machos concierteros nos dieron a Neus y a mi una sorpresa.
Nos citaron para las 16:00 de la tarde y nos subieron en un coche. Nos dirigimos a la Ciudad Condal, nos llevaron a ver "El Método Grönholm" y después nos invitaron a cenar.

Todo este tinglao lo montaron en secreto para compensarnos por tanta soledad debida a los conciertos (no pocos hay que decir...) a los que han asistido últimamente.

La verdad es que la obra estuvo muy bien, nos reímos mucho y desde aquí os la recomiendo a todos. Sobre el restaurante (La Polpa) tengo que decir que me harté de comer, nos pusieron un plato de témpura de verduras y langostinos a Neus y a mi que casi nos caemos de culo al verlo.
En resumen, cenamos súper bien y en buena compañía por supuesto...

Gracias chicos!! Yo ya estoy esperando el próximo concierto para una compensación como la de ayer.

6 comentarios:

Sophie dijo...

Como segunda compensada tengo que corroborar todo lo que comenta Sete: la obra muy chula, te ries un montón, y el restaurante también muy acertado.

Y como dice Sete.... esperando el próximo concierto para tener otra sorpresita!!!

La Enana del Jardín dijo...

Ei, a mi nadie me ha compensado por estar los dos machos de concierto!!! :D

Ya le diré a Lis que se ajunte más con ellos :P

Sr. Cruji dijo...

Que pasa paletossss! Weahhhh. El Primavera Sound se aproxima!!! Y hay un cartelón del copón. Así que el que quiera ya sabe... Festivalazo y después compensación. Jurjurjur

Joice dijo...

A ver señores alternativos, ¿y a mí quién me compensa? Porque ya he hablado con el Fondo Monetario Internacional y me dicen que llame otro día. Una compensación quiero! Y hartarme de comer también.

PaintItBlack dijo...

AHHH!!! Ese es el truco canallas... Que calladiko os lo teníais... Así estabais tan tranquilos y no pusisteis pegas cuando aquellas dos pájaras os dijeron de irnos a tomar birras después del concierto de Arcade. Si es que soy un aficionao, cuánto tengo que aprender.

la cari dijo...

Jopeta, pues mi cari se pasa noches y noches trabajando en el taller(o eso me dice) y recompensas ninguna... Voy a hablar con el cari que me lleve al McDonalds una noche de estas.