martes, 23 de noviembre de 2010

Sopar amic invisible

Buenas!

hoy hablando con mi Luis no recordábamos muy bien el día de la cena. Dijimos un 12 de diciembre? pero cae en domingo, no? casi mejor el sábado 11, no?

Bueno, tampoco nos hagáis mucho caso que parece que nos ha picado la mosca de la tontería, ya que Luis no se acuerda a quien tiene que hacerle el regalo :DDD pero que no cunda el pánico, de momento hemos descartado a unos cuantos y sino ya recuperará la memoria...espero! :DDDD

Sé que es una chorrada de entrada, pero Luis me está haciendo ver en la tele al Madriz y me aburro un montón!!! además el ordenador es la única forma de tener relajado al gato! parece mentira que a Pituso le gusta más el ordenador que a Luis.

Ala, gente, un besote! y a mi amigo/a invisible: pórtate bien :(

2 comentarios:

Cloe dijo...

Don't guorry!!
Yo si recuerdo a quien tenía para el amigo invisible. Ya se lo diré.

Anónimo dijo...

No te preocupes Nerea. Me portaré bien!!!