domingo, 6 de noviembre de 2011

Actividades del puente de Noviembre

Muy buenas,

Como algunos ya sabéis, en este último puente, hemos realizado algunas salidas ya que nos quedamos sin ir a Logroño.
Aquí os dejo algunas fotos para que veáis qué hicimos...
En ésta ocasión nos reunimos después de la correspondiente sesión de piscina de los sábados. Visitamos las cavas Gramona.
Habían telarañas por todos lados, pero no creo que estuvieran allí para celebrar halloween...
Howls se sintió como en el séptimo cielo con tanto vino y tanto cava..........

Éste arbolillo está dentro de las cavas.

Al salir, nos dejaron probar dos cavas muy buenos y nos fuimos a comer a Sant Pere Molanta.


Nos pusieron el babero a casi todos (una se libró de él...) y nos pusimos como cerdicos de comer!!
Y de beber!!!!!!!!!!!!!


La actividad del lunes ya la publicaremos ya que yo no tengo fotos, pero tampoco tiene desperdicio..............

2 comentarios:

Sophie dijo...

Nos quedamos sin la visita a Logroño, pero nos lo supimos montar muy bien. Si señor!!

Visita a Gramona muy recomendable. Ahora ya toca pensar en la siguiente: Codorniu o Freixenet (para ver una de las grandes y comparar) y luego visita a la bodega que hace "El Ancestral".... a ver si alguien más se anima!!

Evita dijo...

Bueeenoooo! como sufrimos, eh!
Princesita, que cara de felicidad rodeada de tanto Gessamí! Me imagino que era después de la cata, no?

Yo quiero ir a la bodega de El Ascentral! que esta rico, rico!!

Y de paso os envio otra propuesta...en la línea....
El Garraf de los Sentidos:

http://sitgestur.cat/turismo_barcelona/es/cultura/rutas-culturales/el-garraf-dels-sentits