viernes, 14 de octubre de 2011

PROPUESTA - FIN DE AÑO 2011

POR FIN!!!!!!! LO CONSEGUIMOS!!! Ya tenemos destino para fin de año. Cada año cuesta un poquito más..... fuf!! Os aseguro que no ha sido tarea fácil. Y eso que dicen que hay crisis!!

Quizás es un poco pronto para dejaros los detalles, pero como esta entrada de blog no se borrará, confío en que recordéis la existencia y que vayáis a buscarla.

La casa está situada en Riudaura, a 8 kms. de Olot. La entrada se puede hacer a partir del día 29 de Diciembre y la última noche es la del 31 de Diciembre. Me tienen que confirmar todavía la hora de salida para el día 1 de Enero.
Ya concretaremos cuando sube cada uno más que nada para el tema de la compra.
Hay pre-reserva para Jose y Arantxa, que si suben tendrán que abonar su estancia aparte.

El día que hagamos la entrada hay que abonar 50 euros en efectivo de cada uno. Los que no suban el primer día ya hablaremos para que me deis una copia de vuestro DNI y el dinero. No apuréis que yo no puedo estar siempre adelantando la pasta!
Con lo que habremos pagado, hay una fianza de 150 euros que nos devolverán al cabo de unos días de dejar la casa. Si me dáis el número de cuenta, cuando me abonen el dinero os hago una transferencia a cada uno de la parte proporcional.

Hay toallas y ropa de cama para todos y una cunita para Marina.

Si tenéis dudas, me lo comentáis y lo derivaré a la señora de la casa para que nos las resuelva. (Por supuesto, solo se aceptarán dudas de nivel, tonteráís las justas :-p )

Más detalles en www.agro-rural.com (Es la casa solar)

P.D. Llevaros el bañador que hay piscina cubierta.... haremos el anuncio de las burbujitas de freixenet celebrando las campanadas!!

3 comentarios:

Evita dijo...

Esa Neus si que mola se merece una ola!!
Que te lo has currao un montonazo!!

Bueno, supongo que tenemos que concretar lo de las pruebas, actuaciones....

Muuuah!!

Cloe dijo...

ohhhhhhhhhhh que bien!! la casa de la piscina!!
Qué largos estilo granota me voy a pegar jejejeje!!!!

La Enana del Jardín dijo...

Ay madre! que nerviosss!! no tengo ninguna pregunta, jos!!!

Podéis contar con nosotros desde el primer día :) incluso para llevar cosillas! ya haremos sitio!!!

Ale, voy a chafardear el sitio y las zonas de alrededor de la casa!!! :)