sábado, 10 de diciembre de 2011

PROPUESTA PARA CARNAVAL (Febrero 2012)

Esta mañana hemos tenido una charla acerca de carnaval en el jacuzzi...... este año como cae bastante antes (17 de febrero) no nos dará tiempo de hacer el proyecto del dragón... solo tendremos 3 semanicas después de las fiestas de navidad y reyes para trabajar... así que.... se aceptan ideas!

Ahí va la nuestra:

Todo ha surgido cuando estábamos valorando volver a salir al "arrivu". Como algunos sabéis, este acto es reivindicativo de cosas que han pasado recientemente o mejor aún cosas que han pasado recientemente en Vilanova. Así pues......últimamente habréis podido observar numerosas cacas de perros por el centro de Vilanova. Por la calle Caputxins en lugar de seguir las "rajoles blanques" tienes que ir pegando saltitos para no pisar las mierdas...... ¿¿no hay otro lugar para pasear los perros??? Pues se ve que no.
Y esa es mi aportación: disfrazarnos de perros y de cacas de perros y que la cama sea una máquina de limpiar cacas de perros (Sería hacerla rápido con placas de porexpan y luego currárse los detalles con pintura). Os dejo unas imágenes para que os podáis hacer la idea

El canguelo


Disfraz básico de perro



Disfraz más currado de perro (y por lo consiguiente más caro)



Idea para Marina


Otra idea por si quiere ser una Marilin fashion

Y la limpiadora de calles


Espero vuestras opiniones y sobretodo vuestras críticas siempre constructivas.

9 comentarios:

Sr. Cruji dijo...

YO DE CANGUELO!!

Joice dijo...

A Sonia y a mí nos mola más la idea esta de disfrazarse del Sr. Mojón que la anterior (que si no me equivoco era del rollo princesas y caballeros de la mesa redonda) así que por nosotros, estupendo y adelante.

PD: Sres. Caris, lleváos a esta tropa a correr más a menudo, que con el ritmazo gastronómico que os gastáis últimamente... pronto me vais a llorar con el rollo del colesterol!!!

Joice dijo...

Otra cosa, me apunta por aquí mi campanilla que la pequeña debería disfrazarse de caca de la Arale, de color rosa y perfumada. Ahí queda eso.

la cari dijo...

A la sra cari lo de disfrazarse de mierda no le mola, y de perro... bueno, me disfrazaria de perraca!!!

La Enana del Jardín dijo...

Yo también quiero ir de perraca, como la Cari :D

Es el primer carnaval de mi Marina...y vestirla de mielda...pues hombre, jejeje, prefiero que se vista de perrico. Aunque este año me hubiera gustado de pollito (he visto los disfraces y son muy graciosos!!!) :D

Ale, voto positivo al disfraz de mierda :DDD

Joice dijo...

Ei, ei, que no es una mierda cualquiera, es la caca de la Arale, más bonica que cualquier perrete. Ande va a parar.
http://4.bp.blogspot.com/_Tzafibu8Vpk/SsVDRYmDaWI/AAAAAAAAAS0/E-H-VkDPPH0/s400/caca-arale-negropreview.jpg

Evita dijo...

Toma ya!de princesas a heces....no teneis un termino medio??

Yo tambien prefiero de perrito...aunque sea de esos que les gusta la mermelada...

Aunque la idea de Nerea tambien mola: de pollitos y pollitas!

la cari dijo...

bueno xicos. Tenemos q informaros q este anyo os vamos a abandonar para carnaval... Nos vamos a tenerife con la family osuna! Asi q ni de caca ni de perro.
Los sres caris

La Enana del Jardín dijo...

Luis, si YO. Yo creo que la propuesta no tiene ni pie ni cabeza, y prefiero exponerlo o me convenzais en directo (propongo fin de año para debatirlo) No entiendo que justifiquemos que no queda tiempo y querais rehacer el castillo en un camion de limpieza, en 3 semanas, como? Ademas hay que currarse la caquita, que no creo que sea cosa de una tarde. Os recuerdo que a parte se ha de reparar el tema de las ruedas! y la idea era re-aprovechar el curro que nos pegamos en el castillo!
Y lo de las mierda! eso es noticia ahora en vilanova?? pues vale!
Lo de medievales, se puede justificar satiricamente de cualquier manera. Bueno propongo realizar un debate en fin de año.