domingo, 18 de diciembre de 2011

sábado 17 de diciembre de 2011

CENITA DEL AMIGO INVISIBLE (aunque se ha visto un poco el plumero...)

Después de discutir donde se haria la cenita... finalmente, los afortunados para acoger este evento tan especial han sido los Caris-just-married!! (si, Oscar....sabemos que te hacia ilusión!)

Hemos empezado con las especialidades culinarias: que si quichés, tortillas de patatas, cremitas de ceps, experimentos varios ...todo regado con los mejores "caldos" del país...y es que estamos hechos unos sibaritas...

Una vez teniamos los estómagos llenos, ha llegado la hora de repartir los regalitos del amigo invisible:

- 'Justo lo que queria! con este diamante lo enchufo yo a la electricidad y ya vereis como peta...!!'
- 'Donde me habian dicho que estaban los controles esta noche?
-'Ay que chulo.....(y esto para que sirve??)
- 'Como se lo ha currado mi amigo invisible con este regalo invisible!'
-'Voy a estar monisima con este conjuntito en la cima del Aneto!'
- 'En la próxima cena voy a traer muffins de todos los gustos!! ' (nyam, nyam..)
- 'Que ilusión....siempre habia querido que me regalaran un calçot!!
- 'Que bien me va a ir pa meter mi bocata y llevarmelo al curro!
- ' Soplaré, soplaré....y el envoltorio a este regalo quitaré!

- 'Esto me va a venir que te cagas!! (ay! voy a parar de empujar que tengo que hacer antes el sudoku!)
- 'Pero si yo ya voy servida con mi Sperma-man!! Bueno, me vendrá bien para alumbrar el ojo de Saurón!
- ' Os voy a hacer un concierto que ni en la Faradai: "como bala mi ovejita..beeeh!!
- 'Pero que detalles tienen estas fotos de Vilanova!como me gusta mirarlos de cerca!
- 'Me lo han clavao: una camiseta que no se ensucia!
(ya Cari...es una pena que a tu maridito no se le vea esa carita que Dios le ha dao..por eso pondré otra foto de él)
- 'Espero que sea otra pizarra para que mi Cari me escriba mensajitos!!
Y esta vez, hemos tirado la casa por la ventana y nos hemos ido más tarde de las 23h a dormir!!
Si es que estamos que nos salimos!!!

3 comentarios:

La Enana del Jardín dijo...

Sí, la noche es joven...

Sophie dijo...

Buahhhh ue fotos más chulas!!! Y lo mejor los omentarios!!! Que grande eres Evita!!
Os invito a una calçotada! A no!! Que solo me regalaron un calçot!! Gracias amigo invisible!

Sr. Cruji dijo...

Fuah neng! Ríente tú pero mis JinTonics son los que más glamour tienen!
Qué lástimica el Cari. Será esta la cara con la que ha salido del quirofano?
Ánimo y que se recupere pronto!! En mi cumple volvemos a comernos las uvas.