sábado, 29 de diciembre de 2012

Puente sobre esquís

Dicen que más vale tarde que nunca...
pues eso mismo pensé yo un día de estos cuando me abordó la idea de hacer una entradilla del esquí del puente, con ánimo que algunos MST que no vienen a esquiar se mueran de envidia y vengan a la próxima. Los integrantes de la escapadilla fuimos: la familia Serrano al completo, JuanCa y Marta, Álvaro soltero de oro y un servidor, otro soltero de oro, además de alguna visita más que disfrutamos el fin de semana. Esta vez partimos de Abrera, gran urbe situada de forma limítrofe a otra gran urbe, no hace falta que diga cuál. Algunas horas más tarde llegamos a un mega-apartamento muy cerquita de Soldeu y con vistas a las taquillas de Soldeu El Tarter, donde aparcamos los coches en un aparcamiento especialmente reservado para la ocasión.  
Al despertar, esto es lo que veíamos...
El apartamento era un primero, aunque para tirar la basura era un sexto...y el parquing era un +2...aunque respecto el primero era un -1. Bueno da igual, aún hoy estoy pensando en qué piso estabamos.

Los integrantes de la escapada nos aposentamos...y como no, y sin decidirlo, Álvaro y yo, o sea, los solteros de oro (bueno, de bronce) nos apropiamos del comedor con colchones en el suelo. Vaya chollo tener que apagarle la tele a Luís cada noche a la 1 de la mañana y mandarlo a su habitación. Qué bonita es la amistad. 

Después de los desayunos tipo "Médico de Familia", empezamos a esquiar a la hora de los deportistas de élite....las doce!!! E aquí algunas ilustraciones del nuestros los momentazos...
Marina la más guapa...
¿hacia donde estaba inclinado el telesilla???
Dos estilos...invito a la reflexión...
Qué guapo Nerea....
Equipo Expedición Pista Azul
Un poquito de desayuno con ventisca...
El señor de las nieves....
Y después del duro día esquiando no hay nada mejor que la vida en familia...
La preferida del viaje
Parte de la familia
El Gegant del Pi con un soltero de oro y una cerveza
Una madre creativa...
Foto de familia
Luisín pensando
El otro soltero de oro
Por último, y para no extenderme, algunas ilustraciones de actividades varias...
JuanCa de última generación y Marta
Una de artística
No pudimos con Luís y cogimos a Álvaro
Mira Marina...así se hace un muñeco de nieve
El hermanito de Marina se ha quedao blancoooo
El Gegant del Pi con los pies helaos
Desde aquí la organización muestra su agradecimiento a los colaboradores que han hecho posible la realización de tal gesta, como por ejemplo, el titular del apartamento +6...-1...bueno, del apartamento con vistas al aparcamiento de Soldeu. También agradecer a todos los integrantes de esta expedición su buena voluntad para conseguir tal armonía en la convivencia. Prescindiré recordar las costumbres cinéfilas de Luís y Juanca hasta altas horas de la madrugada...u ocupaciones de baño algo prolongadas...o anoraks púrpuras de los años 80...u olvidos que hicieron destacar habilidades escondidas y de dudosa legalidad de algún integrante de la expedición...y una vez más, y como siempre, agradecer a Marina (no a sus padres) la presencia del Gegant del Pi (el moreno de la foto de arriba) que hizo de nuestras sobremesas un evento algo más tradicional típico de poble de muntanya.

Pues esta ha estado bien, hasta la próxima!!!

Besos a todos!!

PD: el objetivo está cumplido: enseñaros a Luís pensando.


2 comentarios:

Sophie dijo...

Jose, siento decirte que esta vez no me he reido con tu entrada..... Una de dos: o es porque no disfrute en directo del evento o es que no te dejaron liarla y explaiarte con tus bromas....
No obstante, agradecerte tu aportación!!!

P.d. No me han dado ganas de esquiar.... Por ahora mi equipo seguira descansando en la caja de encima del armario

P.d. 2: tienes permiso de sau para poner su foto pensando??? Me esta doliendo solo d pensar el puñetazo que te va a pegar!

La Enana del Jardín dijo...

Neus i tant que se explaió!!!!piensa que había gente nueva para enseñarle las bromas!!!
Gracias Jose por la entrada,ya se la enseñaremos a los implicados!!!

Pd:pásame las fotos :-)