lunes, 25 de febrero de 2013

Y el Carnaval se tiñó de sangre...

Muy buenas!

Para festejar el sábado de Carnaval, se decidió ir de vampiros. Algunos rapiñaron por casa y reutilizaron accesorios de otros años. Otros, se hicieron traje a medida. Y el sector femenino de MST optó por comprar disfraces baratujos por intenné. Nos reunimos sobre las 20:00h y cenamos en el local cedido por el enano de jardín. Hay que decir que se lo curraron y lo tunearon un poco ;-)
detalle de decoracion de la fiesta
                                                 

Como muchos sabéis Carnaval y alcohol van de la mano. Y en MST no somos menos....

Creo que describir lo que viene a continuación puede resultar un poco difícil, así que mejor verlo...
Nos reunimos en la calle Caputxins, imaginaos las caras de la gente...
El cura vampírizao
El señor vampiro, que se casaba esa misma noche

El conde, invitado a la boda

Invitada, puesta de largo

Otra invitada, mostrando su manicura para la ocasión

La nueva incorporación de MST
La novia del señor vampiro, la chica de la curva


Evidentemente, he obviado algunas de las imágenes del evento ya que podrían perjudicar a la imagen de alguno que otro.
A comentar sobre la noche;
El Cari no hizo otra cosa en toda la noche que tirarse por los suelos; en el local, en la calle... Tal era su estado que acabó dándole una patada a una silla y al día siguiente iba un poco cojo.

El Enano de jardín como no, no pudo resistir la magia del Carnaval y enseñó a Sauron.

Jose hizo patentes sus dotes de rodaje por el suelo.

Para cenar este año no nos liamos y pedimos pizzas, que a mi creo, y a alguna miembra más no nos sentaron mu bien.
La noche se desarrolló sin incidencias a excepción de un pequeño encuentro con dos sujetas del bar de al lado que se nos querían encolomar en nuestra fiesta privada. Así que nos encerramos en el local y a disfrutar sin intromisiones.

Fins la propera!!!

2 comentarios:

Sophie dijo...

Jajajaja que grande recuerdo!!! Yo creo que todas las fotos que tengo son de la categoria "aconsejable no publicar"

Que bien me lo pase!

Anónimo dijo...

PAYASOS