miércoles, 6 de mayo de 2009

PROPUESTA - DOMINGO 10 MAYO - VIA VERDE TERRA ALTA

Hello! Para los que tenían dudas os paso el detalle de la vía verde que tenemos propuesta para este domingo.... ya sabéis, como no hay que reservar se puede apuntar quien quiera y cuando quiera. Sobretodo hay que llevar frontal porque hay túneles sin luz y tambien quedamos que llevaríamos bocadillos para luego.
Ale, si hay dudas pues lo decís.
Os dejo el link con la información
http://www.viasverdes.com/folletos/vv_terraalta_folleto.pdf

5 comentarios:

Sr. Cruji dijo...

Yo me apunto!! pero creo que luces no me arán falta porque (estilo frutero):- Con las luces que tiene mi niñaaaaa!!!

Jose dijo...

AY AY ayyy...howls...anda anda colega...que tu tambien tienes muchas luces...no te acuerdas del incidente de mi targeta?? un tio con muchas luces! Estais de suerte que ya tengo mi nuevo gps, y no solo eso, sinó que he aprendido a manejarlo minimamente...me ha costado 5 mañanas adentrarme en el mundillo de las coordenadas en foros llenos de frikies que tienen menos que hacer que yo...ale, estoy impaciente por ver que nos cocina la sete el sabado...o el albert! Como veis me gusta escribir, podría seguir media hora pero mejor paro que lla parejco hal Hoscarr...

Jose dijo...

No he podido evitarlo...lo he vuelto a hacer....

Jose dijo...

oh no otra vez....

Joice dijo...

Oye frutero, a ver si me enseñas esos trucos frikis que has aprendido para el GPS, que yo al mío no le estoy sacando todo el rendimiento que podría. Ya tienes mapas? Ya sabes cómo enrutar caminos? Ya has aprendido a ver la TDT en el Garmin?