miércoles, 27 de mayo de 2009

El resto de la manada...en Zaragoza

Nada se interpuso en nuestro camino para "acertar" el día de partida hacia las cañas y las tapas, nada fue tan mayúsculo como para olvidarnos de tal fecha. Como nuestros lobos amigos nosotros tambien entrenamos duro, levantamientos en barra fija, y demás movimientos preparatorios para nuestra gesta. Ya desde hace un mes nos planteamos un objetivo, aunque algo diferente para los diferentes lobos de la manada. Como bien dijo Joice, hay lobos que actuan en grupo. En nuestras retinas quedó las lágrimas de emoción que la Cari derramó por su mejilla al ver a su presa: Primark, especie selecta de Zaragoza. Me aventuro a imaginarme tambien a la (a mi) Frutera, que llegó un día antes para cazar las mejores tallas.

Llegó el día D, era por la mañana, el sol acariciaba las montañas en el horizonte, cuando de repente capta mi atención un sonido muy característico en nuestra vida en sociedad, el móvil. Era ella, no cabía la menor duda, la Frutera para decirme que le pasara mi número de targeta para el Primark. Pues no, era Sophie, me recordó que era el día D, día de salida, y que en 5 minutos pasarían a recogerme.

En nada llegamos a Zgz, ya la Cari 20 km antes de llegar tenía temblores y risa nerviosa. Su targeta estaba a punto de echar humo. Fue al ver el primer anuncio del centro comercial cuando una emoción envolvente le invadió y comenzó a decir palabras incongruentes y sin sentido. Antes de poner el freno de mano mi colega, la Cari ya se estaba probando la talla 38. La alegría del que escribe sobrevino cuando vimos a mi lechuguita, entre tres o cuatro más. Qué guapa, como resaltaba en su puesto. Nos regaló unos sugus que se enganchaban en los dientes, pero muy buenos.

Muchos de los lobos machotes no pudimos resistir la fuerza del Primark, y acabamos comprando diversas prendas de ropa como marujos. Fue rollo secta. Ya con las manos llenas, comimos diversa variedad de pasta por un módico precio, aunque algunos más módico que otros. Bebimos Coca-cola o Pepsi, no recuerdo. En la digestión, dejamos a mi lechuguita en su puesto, y con el metro que va alrevés nos fuimos al Mediamarkt...o mediamarket...a no, que cuando llegamos ya lo habían quitado. Pues nada, volvemos a coger el metro. Conseguimos bajar la fiebre consumista y nos vamos a Zgz...yo me quedo muy triste, los Fruteros se separan...esto no es justo.

A las 19 horas, lo recuerdo, iniciamos la actividad estrella que como todo montañero espera con ansiedad, y no me refiero al día equivocado de un raid, me refiero a las primeras tapas y cañas. Entre champiñones, embutido y huevos revueltos con fua, foie, o como se llame, acabamos el duro día. Creo que quedamos los primeros.

Aunque fuimos algo crueles y en alguna ocasión no dejamos entrar a algunos lobos.


Abro los ojos, veo una habitación de NH, hago memoria, ¿qué hago aquí?, inclino mi cabeza y veo a mi Frutera...empieza nuestra segunda etapa, vamos vamos, a desayunar ligerito que nos espera una dura jornada. Hicimos trekking, e incluso escalada.

Acabamos en un japonés triturahuevos que entretenía un montón. Un cafelito, un granizado de limón, y de vuelta a casa.

Osuna y Joice, éste fue nuestro raid en la fecha acordada. Como ya he dicho alguna vez, lo importante es participar, aunque sea en la recogida de obsequios.

Ole mi frutera!!!!!

RESERVADO EL DERECHO DE COPIRAIT. FRUTERO PRODUCTIONS, S.L.
.............................................................................................................................

Hello soy Sophie!!! Fru, me he permitido modificar tu entrada para poder añadir una fotico y los comentarios de Carol, que creo se merecen estar a continuación de tu más que acertada crónica, pues son un gran complemento a la misma.


Y el comentario de la Cari:
Bueno xic@s, ya hemos vuelto de Zgz, ya se han pasado los nervios del Primark (con más éxito del que nadie esperaba pq todos comprastéis mogollón) y 4 ó 5 kilos de más por las tapitas y vinitos... A detacar: Frutero abre puerta coche a 120 Km/h, qué fuerte!! Y tanto hotel de 4 estrellas + la frutera y luego deseando instalarse en nuestro apartamentazo con zapatillas y obsequios varios de regalo. Pues nada, cuando aprenda a poner una entrada como hace el frutero, lo pondré. Mientras tanto haré comentarios largos...Hasta la próxima!!!Este finde Trapezzi!!!!
Bueno chicos, dejo un poco de espacio porque Howls está editando un video que no tiene desperdicio...

2 comentarios:

Joice dijo...

Madre mía como nos cuidamos! Menuda pinta tienen esas tapitas. Con una sola de esas me monto una merienda cena :)

Un abrazo artista

Jose dijo...

Primero: si no os quedaba dinero para entrar y comer no es nuestro problema...
Segundo: Enanita, podrías no decir a qué me dedico por todas partes del mundo a donde vamos????? (en voz alta y publicado en una página de internet, como esta).
Tercero: los huevos estrellaos estaban impresionantes!!!
Cuarto: no no, impresionantes no...impresionantes!!
Quinto: la siguiente escapada a Zgz os dejo entrar con nosotros...