viernes, 14 de octubre de 2011

CONSECUENCIA - GIRONA - 12 OCTUBRE 2011

Por fin conseguimos encontrar unos días y nos plantamos en Girona a hacerle una visita a Eva. Nos lo hemos pasado muy bien. Hemos hecho de guiris por Girona y alrededores y nos hemos puesto hasta el c.... de comer. Dicen que en Andalucía, en Astúrias y por el centro de España se come muy bien, pero os aseguro que esta zona no tiene nada que envidiarle.
Os dejo las fotillos

Típica foto de las casas del río de Girona



Visita al Castell- Museu Gala-Dalí de Púbol

Jardín del Museo


Platja d'Aro - Restaurant Llevant
Guiri total: Sangría y Paella.

Más sangría

Peratallada

Peratallada

Peratallada

P.d. Gracias por todo Evita. ¡Amenazamos con volver!!

3 comentarios:

Evita dijo...

jajaja!!! Yo tambien me lo he pasado genial! Además me hacia mucha ilusión que vinierais...que siempre parezco la niña adoptada en vuestra casa!! (algun dia no conseguireis que me vaya!)

Toni, miro el comedor y tengo tu imagen en el suelo!!jajaja! pobrecico!!

Cal Eva os acogerá siempre!! (y los demás ya estais tardando!)

Cloe dijo...

Anda que no...vaya vacaciones en pleno octubre!!! que envidia! Eso sí, faltan fotos del Hostal Eva, que nos interesan...

La Enana del Jardín dijo...

Ei, es una pasada Peratallada! ooohhh, y Platja d´Aro!!! qué recuerdos de juventud!!!! jajajaja

Me ha hecho gracia la típica foto de las casas de Girona, jajajaja. Tengo una igual!!! :P