viernes, 14 de octubre de 2011

EVENTO DEL AÑO: BODA CARIS 1-OCTUBRE-2011

Tanto tiempo esperando y se me pasó el día volando.... ¡Que bien lo pasé!!
Aunque tengo muchas foticos, voy a aprovechar la entrada para subir y compartir los recuerdos más destacados del día. Los que queráis, ya haremos intercambio de foticos.

LECTURA DEL POEMA


SI QUIERO y PUESTA DE ALIANZAS


FIRMA DEL CONVENIO


FOTO DE GRUPO (sin los novios....)


¡¡¡ESAS CHICAS SI QUE MOLAN SE MERECEN UNA OLA!!!!


LOS CHICOS


EL PASTEL NUPCIAL CON SU CORRESPONDIENTE SABLE


FELICIDADES ERNESTO!!! (Te robaron el protagonismo, pero te cedieron unos minutillos...)


REGALITO DE MAISOMTOTS: EL VíDEO MENDIGANDO (De momento he tenido que poner una fotico porque aún no tengo la copia del vídeo, pero en cuanto Paco me lo pase lo cambiaré para poder tener también el recuerdo en el blog)

BAILE DE LOS RECIÉN CASADOS con la correspondiente demostración de todos los pasos aprendidos en sus cursos avanzados de salsa

Resumen del día: GENIAL

Ahora a ver si se anima alguien y podemos tener pronto otra celebración.

2 comentarios:

Evita dijo...

ni Duquesa de Alba, ni leches....esta ha sido nuestra boda del año!!!

"yo Oscar"...ay, no! "yo Carol"...

Por cierto, alguien sabe algo de los Caris??

La Enana del Jardín dijo...

jajajajaja

Eva, ese fue el gran momento!!! me faltó "jodeeer, quería decir Carol!"

jajajajajajajajajjaja

De los Caris na de na! pa eso es una Luna de Miel, todo el día encerrados en la habitación del hotel dale que te dale!!! :DDDDD