domingo, 1 de enero de 2012

Vacaciones de fin de Año (1a parte)

Buenas!
ya tengo listas mis fotos :) Así que aqui tenéis mi reportaje para los que estuvistéis, para los que no, para los que os tuvistéis que ir antes,...en fin, para todos!

El día de fin de año, antes hicimos una paseo por la Fageda d´en Jordà:


Preparados, listos...en marcha! Es un sitio realmente curioso porqué llegas a encontrar cosas muy...artísticas, jejeje

Un lavabo ecológico? :O
Esta foto va dedicada a los que saben valorar mi arte :DDDD
En el bosque encontramos cosas muy curiosas, por ejemplo un caganer:
Un Luis con gafas,
Momentos wasap, (cómo ha cambiado mi Luis desde que tiene nuevo móvil)
Un pastorcillo,
Super Caroline,
Dios! hemos perdido los pies!
Marta recogiendo leña para encender fuego
Con qué alegría vamos a la montaña,











Oski cogiendo comida para la cena de fin de año,
Fin de la primera parte. Oi, Marina? :)

3 comentarios:

Sophie dijo...

Q fotos mas chulas!!! A ver si Luis nos las manda por washup ahora que es un experto! :-p

Evita dijo...

Guuuuauuuuhhh!yo cada dia flipo más con esta super-mami: en un ratillo de ná descarga las fotos, las elige, hace las entradas en el blog....Eres una crack!!

P.D: no estan mal las fotos para ser de una cámara Canon..;-P

sres caris dijo...

q bien estubo el rato q estubimos... Gracias a todos por los animos y ayuda prestada!