martes, 17 de enero de 2012

Cumple Toni 2012

Hola bloger@s,

Lo prometido es deuda. Los sres. karis vamos a realizar la entrada del cumple del Toni, con fotos y todo:

Casi i som tots, pero faltaron Eva y Marina...



Nos metimos entre pecho y espalda unas foundies buniiiisimas y de postre un panettone de CHOCOLATE




El Toni se vé que se ha portado mu bien pq le cayeron muchos regalitos.




Algún regalo provocó risas y llantos, pensando en como lo van a utilizar en los meses de verano...



Más regalitos. No están todos porque tarda mucho en cargarse las fotos.





Y intentamos hacer la foto de enero para el calendario del año que viene. Aunque creo que la foto que se hizo desde la cámara de Sete quedó algo mejor, ya nos la pasarás.


HASTA LA PRÓXIMA!!!!!

Joice edita: Mientras no dispongamos de una foto mejor, dejo aquí mi humilde colaboración. He hecho todo cuanto he podido y creo que ha quedado bastante bien. Ahí está, todos con los ojicos bien abiertos!!


6 comentarios:

Sr. Cruji dijo...

Fuah si tuve regalos!!! Muchas grácias a todos!! Todavía estoy jugando con ellos.
Que difícil fue coordinar la foto. Al lado de Palbs podemos encastar con un poco de Photoshop a la Eva des de Berlín.

Joice dijo...

Me salen un par con los ojos cerrados, otros tantos más con los ojos medio cerrados y una a la que no se le ve la cara. A ver si el detector de miradas atentas de la cámara de Sete nos ha salvado la foto! Y si no, siempre podemos tirar de photoshop.

Que contento se te ve con el pez globo, si es que con poca cosa ya está contento este chico :)

Sophie dijo...

Toni, que esto no son los reyes magos!! Que los regalos no van en función de lo bien que te portas!!
Creo que va en función de lo "buenos" que son tus amigos :-)

Espero que haya algún experto en photoshop porque hay mucho curro en esta foto! Si Sete no salva la papeleta, aún nos quedan unos días para repetir foto de enero!

Cloe dijo...

tranquilos que la foto quedó bien en mi cámara, la tengo bien enseñada...

La Enana del Jardín dijo...

Vaya tela, cuantos regalos tuvo el Toni! destacando por encima de todos el pescaíto que dará mucho juego ste veranito, jijijiji

Me encanta la foto, Joice!!! :DDDDD estamos muy...observadores :P

Evita dijo...

Toni!! puedes colgar las instrucciones de los regalos?? es que no entiendo nada de nada....pero la verdad es que si que se te ve muy contento!!

Que narices es ese pescao? y la planta? y las manoplas?? Estoy impaciente pa que me lo expliques!!

Ay! que rabia ma dao perderme este cumple...