domingo, 1 de enero de 2012

Vacaciones fin de año (2a parte)

Han sido unos días muy especiales y este reportaje va dedicado al gran Pelu :)
La casa donde estábamos tenía muchas habitaciones, tantas que necesitaba un pasillo así de largo para ubicarlas, con vistas al invernadero donde estaba la piscina Un momento de baño en la piscina, Marina haciendo la siesta en nuestra cama, El comedor de la casa y nosotros comiendo sopa de letras :) El sofá del comedor (menudas siestas se pegan algunos), Pequeño parque con juguetes,

5 comentarios:

Joice dijo...

Cada día te superas más con la cámara Nerea, creo que no hay dudas acerca de quién es la fotógrafa oficial de Maisomtots. La casa y el entorno se ven geniales y con piscina climatizada!!! Me alegro de veros tan bien ;)

Sophie dijo...

La casa era una pasada!! Las instalaciones un poco obsoletas en algunos aspectos pero totalmente equipada para todo el grupo. Genial!!!

Y el toque de la piscina sobradisimo..... Hemos puesto el liston muy alto. (www.moli-agrorural.com)

Nerea faltan fotos de los momentos más repetidos de estos dias: un desnudo de Sauron y Marta en la gestión de las chimeneas :-p

Evita dijo...

Bueno, bueno....pues imaginate si Nerea en vez de una Canon, tuviera una Nikon...jejeje...;-P

La casa este año ha estado genial!todavia estoy flipando con la fricada de la piscina con ambiente hawaiano....con palmeras en medio de la montaña...
Y hasta habia la "casita de Tomás"!

Si repetimos otro año tendremos otra misión: encontrar donde la dueña esconde la plantación de Marihuana!

Muuuuahhhh!

Sr. Cruji dijo...

Me falta la foto de los 3 reyes magos!!

La Enana del Jardín dijo...

Joice: gracias! :)

Sophie: no tengo fotos de Sauron ni de Marta, me dejaron anonadada y sin poder reaccionar...

Eva: La envidia es mu malay te hacen creer cosas mu raras :P

Howls: la foto la tiene Luis en su peaso de móvil :D