domingo, 7 de junio de 2009

La Ruta de los Machotes

Cuando el jefe de la manada realiza la llamada de la selva código: "machotes" muy pocos son los que tienen las agallas suficientes para acudir. Sólo tres valientes bikers realizaron "la ruta de los Machotes" entre los cuales me siento orgulloso de pertenecer.
Bueno... epicismo a parte, dejo la ruta que hicimos el martes 02/06/2009 por la tarde siguiendo los restos de la Xallenguer 09 de Vva. Muy divertida por los senderos y con poco desnivell acumulado. Finalmente descubrí que un árbol me hizo un siete en mi mochila.


Ruta en bici 206014 - powered by Bikemap


Para los interesados: la ruta está subida en http://www.bikemap.net. Para los navegantes con gps os invito a probarla y que os creeis un perfil. Mi perfil es el de Howls. Por si quereis votar mis rutas. También tiene páginas homonimas para rutas en patines, correr, trekking y motos.
Un saludo a todos.

3 comentarios:

PaintItBlack dijo...

Como molah... ahora si ke se puede xafardear todo el tinglao que se lia en las rutas...

20 Km con un desnivel de 120m... ummm empieza la cosa a ponerse divertida... a ver cual es la siguiente...

Joice dijo...

Oye que buen apunte el de bikemap, mola!

Hay que tomar mucho colacao para salir de rutilla un martes.

La Enana del Jardín dijo...

Esperad que las nenas nos entrenemos!!!!