lunes, 8 de junio de 2009

Propuesta. Fiesta de la Bici y los patines (BCN)


Hola a todos. Oficialmente hago la propuesta para este domingo 14 de Junio de participar en la fiesta de los patines y la bicis. Como bien dice en la página web del ajuntamiento viene a ser un recorrido por toda la ciudad de una manera lúdica, no competitiva, y abierta a la participación de todo el mundo.
No hay excusa para nadie. Se puede hacer en patines o en bici. De momento Sophie y Yo la hacemos en patines. Quién se apunta?

5 comentarios:

Joice dijo...

Yo con los patines tengo más peligro que el mono de la ballesta, con decirte que sólo me los he puesto una vez en la vida... De todas formas este finde no lo tengo disponible, pero queda pendiente lo de patinar este verano. A la lista!

Jose dijo...

hombre...yo en patines si hay bajada no lo llevo muy bien, a no ser que haya alguna farola...en subida, tampoco, a no ser que haya algún bordillo...y en llano, mejor, aunque necesito a alguien que me empuje...

Sophie dijo...

Vaya excusas!! No habéis visto que la fiesta es de patines y bicis? Tampoco sabéis pedalear?? Anda, anda que estos joses de hoy en dia....
Howls, no te preocupes que yo me calzo mis patines y te acompaño... ya colgaremos las fotos para ponerles los dientes largos a esta gente!

PaintItBlack dijo...

Howls, no te lo vas a creer... se me ha pinchado la rueda de un patín... y no se donde voy a ir para ke me la arreglen antes del domingo...

Esa era la excusa informal, la formal es que tengo sesión de playa para mi deleite... y esta semana no me puedo ronear... puff si no se le ocurre a alguien ir a salvar bonsais...

Joice dijo...

Oye no habéis dicho nada, ¿que tal fue la fiesta de las bicis, los patines y los sidecares de ayer?