miércoles, 10 de junio de 2009

PROPUESTA - SAN JUAN 2009

Hola bloggers!!!

Se que es un poco avanzada la propuesta pero para que luego no se diga que no os habéis enterado. Ahí va la propuesta: celebrar la noche de San Juan en el Telele (o sea, el dia 23 de junio). ¿Que os parece? Espero no tener que arrepentirme, pero la idea es cenar allí, bañito el que quiera y luego quedarnos allí a dormir. Como arriba no está en condiciones, cada uno tendría que traerse su colchón del camping y sábanas y lo que necesitéis para pasar la noche de la mejor manera posible dentro de las limitaciones claro! Pondríamos todos los colchones como podamos por la parte de abajo. Para poder organizar el sitio, si me podéis ir confirmando vuestra asistencia y así el próximo finde intento medir a ver si hay sitio para todos o tenemos que dormir uno encima del otro....

Lo dicho, espero vuestras respuestas!!

Saluditos,
Sophie

P.D. Iba a poner alguna foto de ediciones anteriores para que no quede tan sosa la propuesta pero creo que es mejor no hacerlo, todos sabéis porque. :-p

P.D. 2 (No menos importante): No tenemos ningún Juan que nos pueda pagar la cena???? Pues aprobecho para comentar que puesto que somos muchos, y a parte de la cena habrá también barra libre y esas cosas.... repartiremos la cuenta entre todos como buenos hermanos!! Así que tenerlo en cuenta y pasar antes por el cajero, que en el Telele no tenemos aún!! Ahí queda dicho!!

9 comentarios:

PaintItBlack dijo...

No hay "blogggers" de poner afotos de ediciones anteriores...

...Los gintonic de piscina de ediciones pasadas se de buenas tintas que eran de garrafón... a ver si los mejoramos esta vez sin poner la depuradoras jjj

Joice dijo...

Mis informadores me dicen que en esas fiestas de lujuria y perversión siempre acaba alguien en pelotas en la piscina. También me dicen que el alcohol hace estragos en las personas de bien y que suelen armarse broncas por el mal comportamiento de los invitados. Así pues: Me apunto!

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE PACO:
Vale, yo me apunto con mucho gusto, Sophie, pero en esta edición paso de los cubatas de cloro.

Ya iremos concretando

Paco

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE SETE:
hola

conmigo puedes contar, ya has hecho bien en lo de no poner las fotos jeje!!

nos vemos!!

Sophie dijo...

Joice, se quien es tu informador. Lo he visto claro, excesos de alcohol, en pelotas en la piscina, liandola parda.... si si, ya se quien es el candidato. No voy a poner el nombre porque en todas las entradas sale "perjudicado" el muchacho.

Paco: los cubatas de cloro os los servisteis vosotros mismos... ya sabés, bebe solo sangría que te sentará bien. Por cierto... te vas a quedar a dormir allí?

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE LA FRUTERA:
Neeeuuusss!!!Neeeeuuuusss!! oleeee!! oleeee!!

Como mola lo de San Juan!! Mi Joze y yo venimos seguro!!

Una cosita: el churro amarillo lo tenemos que traer de casa o ya esta en la torre? je,je..

A ver si nos vemos este finde que ya os hecho de menos!!!

Un abrazo!!

Eva

Sophie dijo...

Hola Frutera! No se si el churro amarillo sobrevivió a la última fiesta. De todas maneras si os queréis llevar algún complemento para la pisci podéis hacerlo, aunque debéis tener en cuenta que no saldrá vivo de allí.
Eva, será tu primera fiesta y la del frutero formando parte del equipo de la fiesta.... tomárosla con calma!! juasjuas
No tenemos ningún Juan que nos pueda pagar la cena???? Pues aprobecho para comentar que puesto que somos muchos, a parte de la cena habrá también barra libre y esas cosas.... repartiremos la cuenta entre todos como buenos hermanos!! Así que tenerlo en cuenta y pasar antes por el cajero, que en el Telele no tenemos aún!! Ahí queda dicho!! (Mejor voy a ponerlo directamente en la entrada que no sea que luego haya la excusa de que no se había visto)

Carol dijo...

BIIEEENNNN!!!!
Vuelven las fiestas en la piscina del Telele, que tiempos...
La última vez recuerdo que aún tube que ir a dormir a casa de mis padres! Que raro se me hará quedarme con todos los coleguis, así no me perderé ningún momentazo!
CONFIRMO: LOS CARIS VAN A LA FIESTA Y SE QUEDAN A DORMIR.
P.D. Por hoy ya he acabado de estudiar.

Enana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me hacía muy duro...asi que acompañaré al Enano del Jardín (ay, qué guapo es!). Y también nos quedaremos a dormir. Prometemos no hacer cochinadas...bueno, no sé...es que es mu guapo y una es de cuerpo débil, jejeje.

Nos vemos entonces pa San Petardo!!!

Besicos y uno bien grande pa mi niño...aunque nunca entra si no le enseño la página yo :D