domingo, 25 de octubre de 2009

75 km de Sant Joan Despí a Montserrat

El pasado domingo mi biker favorito Luis, Óscar Superman y Edu, el niño Trepador hicieron una vueltecita en bici desde Sant Joan Despí a Montserrat (esa montaña que está al lado de Abrera).

Salieron a las 8 de la mañana...los últimos, literalmente! pero aún asi consiguieron atrapar a sus contrincantes! Aqui vemos con qué fuerza y alegría iban nuestros chicos:



Consiguieron llegar finalmente en Ca la Moreneta (otros se quedaron a los pies de Montserrat...para no dejarme sola! jejeje).

En fin, que nuestros machos siguen cumpliendo con su deber!

Nos vemos en la próxima!

5 comentarios:

Sophie dijo...

Oeoeoeooeeoeeeee ya tenemos a otra reportera dicharachera!!!! Vaya entrada... y con sus foticos y todo!! Molt be!
También un molt be para los campeones que llegaron a todo lo alto para recoger su camiseta!!!

Sr. Cruji dijo...

Esto es una cosensecuencia y lo demás son tonterías. Aunque la noticia no es que sea objetiva. Veáse: "El pasado domingo mi biker favorito Luis"

Joice dijo...

Ya me han contado que hasta los tipos más duros tuvieron algún que otro apuro para llegar a meta. Y es que, ¿a quién se le ocurre poner Montserrat tan alto? Me gustaría haber estado ahí dándole a los pedales pero no se pué estar a tó.

Propongo que para el año que viene la cosa vaya así: Montserrat - Sant Joan Despí. Cuesta abajo, como debe ser.

La Enana del Jardín dijo...

El año que viene lo intentaré yo!!! pero de Montserrat a Sant Joan Despí no!!! prefiero subir!!! :S

Neus: yo subo y tú bajas? :D

Sophie dijo...

Yo apoyo la propuesta de Joice! Subimos con el cremallera y hacemos la bajada hasta St. Joan Despí.
Y tu no te preocupes Nerea que nos pillamos el tándem y unos taponcicos y bajamos las dos xino-xano ;-p