miércoles, 21 de octubre de 2009

CONSECUENCIA - OCTUBRE - PARÍS

Que poco dura lo bueno...... como sabréis hemos estado unos días en Eurodisney (Howls y yo) y otros pocos en París (los Caris, los enanitos y otra vez Howls y yo). Digo pocos porque se han pasado volando.

Por Eurodisney muy bien, está todo muy bien organizado y la verdad es que sorprende. Si quieres disfrutarlo lo consigues fácilmente: espectáculos, atracciones, personajes de disney.... Yo me lo he pasado genial. Me he hecho fotos con todos los personajes que me he encontrado. Haré un fotolibro de 1.000 páginas con todas las foticos, así no será tan duro verlo, pasáis las hojas muy rápido y listo.

El viernes (16-OCT) ya nos desplazamos a París donde nos esperaban nuestros amigos.... bueno, esperaban no es la palabra. Esperamos un ratico porque se ve que la liaron parda para salir del aeropuerto. El Charles de Gaulle es muy raro, tiene forma de 8 y tienes que dar una vueltas impresionantes para ir a cualquier parte. Pero finalmente nos encontramos en el hotel (cabe decir que discreto pero limpio) y empezamos la tarde turística: Sacre Cour, Montmartre, café de 4 euros, Molin Rouge y cena y paseada por el barrio de Halles.

Al día siguiente hicimos un free tour por toda la zona turística. Estuvo muy bien, salvo que cada hora se ponía a llover dos veces durante 5min y tocaba bastantes las narices. Justo cuando acabó empezó a llover más fuerte y decimos irnos a Halles a comer por allí. Por la tarde estuvimos callejeando por la zona e intentando entrar en alguna tienda a mirar algo :-p (lo conseguimos y hubo quien se trajo la maleta un poco más llena)

Más tarde vino Dani para ir a cenar. Quedamos en la plaza de Notre-dame. La catedral está bonica, pero lo que más nos impresionó son las ratas que hay en los jardines. Son como conejos. Si te quedas mirando puedes ver correr ratas en manada, ahí os dejo una fotico que refleja esto a la perfección...

Después de observar a los animalicos y pasar un poco de miedo (eh, Carol), fuimos a cenar a un restaurante de la zona. Estábamos muy cansados así que la historia duró poco....

Domingo...excursión a Versalles.... sin más comentarios: impresionante. Si queréis haceros una idea podéis ver la película de Maria Antonieta.

Allí también nos encontramos con Dani, Lidia y su pequeña Alexia. A ver si Dani nos pasa las fotos y las ponemos por aquí. Está preciosa.

De vuelta al hotel aprobechamos para para a ver la Torre Eiffel. Como ya era de noche estaba encendida... también muy chulo. Paseando por trocadero encontramos el metro y... al hotel rebentados de nuevo.

Y el lunes..... preparando la vuelta.... fuimos a ver el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Tampoco teníamos mucho tiempo.... nos volvimos prontito, comimos, cogimos las maletas y al aeropuerto de nuevo.....

Que cortito se ha hecho el viaje! Lo he pasado muy bien y ya estoy esperando el siguiente.....

Saluditos,
Sophie.

Joice dijo...

No me dáis ninguna envidia, yo me he pasado los últimos días estudiando, trabajando y sudando como un cabr... como un afortunado y feliz opositor.

Bueno, qué coño, que me dáis muchísima envidia, no conozco La France y me habría molado un montón verla con vosotros. En fin, nos queda mucho tiempo para hacer un millón de cosas.

Petons.

PaintItBlack dijo...

Uhh la la, si parecen mis fotos... tengo una igual en el Molin Rouge, otra en la Tour Eiffel... no sé de donde son esas ratas pero nosotros conocimos a la "Rate du Louvre" que estaba en los jardines estos y se comió un trozo bocata mio y media pasta de una turista Italiana...Notre Dame, Sacre Coeur... en fin...
Charles de Gaulle es raro de narices... y si volvistéis con Easy Jets... vaya full de compañía...

Abrazos

Sr. Cruji dijo...

Uh la la la France. La verdad es que ha estado interesante ver tanta história concentrada. Lo único que no hemos visto ningún francés al estilo Jean-Pierre con bigote recargolado. Y viendo las ratas de los jardines entido el porque Remi (protagonista de Ratatoille) es una rata.

PEDRO CANTUDO dijo...

Ni charles de gaulle, ni miterrand, ni pompi dú, ningun frances podrá igualar en fama y gloria al comandant!!! (canción de los peter sellers dedicada a jac cousteau)

Caggolain dijo...

Bon yur madmuasel! Que nivel de Francés que he absorvido... París muy bonito, pero muy grande para recorrerla en tan poco tiempo, vaya pateadas!!! Mi cari llegaba destrozaito cada día, sobretodo el primero, que nos tubimos que retirar y todo... jejeje
Como decía Neus, esperando el próximo viaje, cómo me gusta salir por ahí...
Bona sera xicos!!!

La Enana del Jardín dijo...

Bon giorno (al estilo Carol en Oh la la France!)

Ha sido un viaje mu guapo a pesar del resfriado de recuerdo que me he traído. Hacía mucho, mucho frío...no quiero ni pensar qué tiempo hace en diciembre...

En fin, que la nena de Dani y Lidia es una monada de niña!

Un petonet del Enano y mio! :)