miércoles, 21 de octubre de 2009

PROPUESTA: 8 DE NOVIEMBRE: OPEN NATURA

Muy wenas!!! Tengo una nueva propuesta.... la pondré también en el calendario para que esté actualizada: el 8 de noviembre es la última open natura en Castellar del Vallès. Es una PEDALADA POPULAR y tiene la posibilidad de circuito corto y circuito largo, así que tod@s podéis hacerla. De verdad, nosotros hicimos la de Vendrell y en el circuito corto había mogollón de niños con sus papás. A mi me haría gracia hacerla, así que si os animáis ya sabéis, y sino, a buscar una buena excusa.

Si queréis más información podéis mirar la web, aunque aún tienen que colgar el detalle de los dos circuitos.

Otra cosa, el que se quiera apuntar que se decida pronto, pues en la del Vendrell si no hubiera sido por la velocidad de Joice nos quedamos sin participar. Solo dejan apuntarse 800 personas y os aseguro que se agotan las plazas.

Saluditos,
Sophie.

3 comentarios:

PaintItBlack dijo...

Si todavía no has encontrado a nadie para hacer la Open Natura del 8 de Noviembre... yo te propongo un plan alternativo... "Los Voitilas" (asociación alternativa de amigos) organizan un partido; "Partido Jovenes promesas". (www.clanvoitilas.blogspot.com) Todavía nos falta un portero eh??

Sr. Cruji dijo...

Buff, buff, buff. Tan ciclistatas que deciss ser.

PaintItBlack dijo...

Este finde semana seguramente hagamos la Selénica del Maresme... así que ya sabes kien se kiera apuntar....